![]() |
Visual Studio 2010 [Ayuda]
Hola
Bueno soy nuevo en esto de la programacion y tengo un trabajo que hacer para la escuela y tengo un problema con el inicio de sesion! Miren ya tengo enlazada la base de datos, tambien tengo creado los querys en el dataset y el codigo que tengo hasta el momento es este: Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Me.UsuariosTableAdapter.BuscarNomCon(TextBox1.Text , TextBox2.Text) x = Me.CarniceriaDataSet.Usuarios.Item(0).Nombre y = Me.CarniceriaDataSet.Usuarios.Item(0).Contrasena w = TextBox1.Text z = TextBox2.Text If w = x And z = y And TextBox1.Text = "Admin" Then Form1.Show() ElseIf w = x And z = y Then Form2.Show() Else MsgBox("DATOS INCORRECTOS: Favor De Introducir Los Datos Correctos", MsgBoxStyle.Critical + vbOKOnly, "ERROR") End If End Sub End Class Si algien me puede ayudar, ya qe si entro siendo el admin y no podiendo otro dato guardado en la base de datos! si necesitan algo mas solo pidanlo! Muchas gracias de antemano |
no entiendo tu pregunta k es lo k kieres hacer ? hacer un inicio de sesion, kieres hacer k inicie sesion enviar un sentencia hacia tu base de datos, validar si los datos son correctos y mostrar algun form ?
si tienes tu conexion en un clase... entonces te falta llamar esa clase hacia este evento |
Buenas, espero poder ayudarte.
Primero puedes verificar que si esta obteniendo los datos de la base de datos que tienes enlazada, puedes correr el programa paso a paso e ir verificando las variables, sino tambien puedes enviar "x" e "y" a un msgbox y verificar los datos. Otra cosa a verificar es el Uppercase o Lowercase tanto de los datos de la base de datos como de los textbox, puede que alli sea el problema. Seria bueno que pusieras la instruccion select que construiste. Saludos. |
tiene mas de 1 año !!! :-O
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger