Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sexualidad (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=14)
-   -   11 Zonas erógenas de la Mujer (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3429)

baduser 05-ene-2010 13:34

11 Zonas erógenas de la Mujer
 
Pies

Tanto si deseas iniciar la relación sexual como si simplemente quieres ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de tu chica logrará cosas increíbles. Utiliza algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comienza frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El Consejo: asegúrate de frotar sus pies con mucha presión, para no hacerle cosquillas. Y si los pies están limpios, chúpele los dedos más pequeños (antes de poner las cremas o aceites). (y si se contagia de algún hongo??? jajajja es broma)


Tobillos

Tanto si haces el amor como si solo estás comenzado con unas caricias estimulantes, coloca los tobillos de ella en tus hombros y frótalos con masajes fuertes, con las manos hacia atrás. Acarícialos con tus manos y luego bésalos, de un lado al otro. Un consejo: hace pequeños círculos con sus dedos para agregar erotismo. En este caso, nunca debes usar sus dientes.


Detrás de las rodillas


Si ella está de espaldas, levántale una pierna a la vez, para acercarte y besarle la parte trasera de la rodilla. Bese y lama suavemente todo esa área, y sus partes circundantes. El consejo: no mordisquees ni pases la lengua con mucha presión, ya que esta área, es más sensible a los toques suaves.


Muslos


Si ella está desnuda o llevando muy poca ropa, abrí sus piernas y tomate unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y los labios (pero no mordisquees). Y mantente lejos de la vagina... por un tiempo. El consejo: Pasa la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, y luego termina en su muslo superior con un lamido a presión.


Abdomen


Pone tu cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y besa el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que besará. El consejo: Pasa la lengua alrededor de su ombligo y frota suavemente la punta de tu nariz en él.


Espalda


Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y lamerles y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus glúteos. El Consejo: Trata de que los besos y lamidos sean lentos y suaves, apenas rozando la piel.


Manos


Con las palmas de ella hacia arriba, usa ambos pulgares de tus dedos para frotárselas suavemente, y utiliza el resto de tus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Anda hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Pone el dedo medio de ella en su boca, y chúpelo suavemente, para luego pedirle que ella haga el mismo, pero…


Muñecas


Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toca sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que te habla de cosas lindas. Después que unos pocos minutos de caricias, usa los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. EL consejo: Mientras besa la muñeca, sostener con su mano la de ella, contra su cara.


Cuello


Tanto con las manos o la boca, a la mayoría de las mujeres les encantará que les corra el cabello lejos de la nuca, para acariciar esta zona suavemente, besarla, lamerla, y mordisquearla levemente.


Orejas


Acércate a su oreja y cuchichícheale algo como, "esta noche es tu noche", para luego tomar su lóbulo con la boca y dejar que sus labios húmedos se deslicen por toda la oreja. También podes mordisquear suavemente los lóbulos. EL consejo: Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el cabello de ella lejos de su oreja.


Cabeza


Usa las puntas de tus dedos índices y medios para acariciar su rostro. Entonces, usa toda una mano para jugar con el cabello, para luego darle masajes en la cabeza con la punta de todos sus dedos. Hacelo suavemente. Un consejo: descansa la cabeza de ella en su pecho, y al hacer esto fíjate si tiene una reacción relajada y positiva.



Zonas erógenas femeninas: lo que hay que recordar

Tanto si hace el amor como si simplemente quiere recrear un clima de juego luego de un día movido, debe saber que la mujer tiene muchas más partes erógenas que su vagina, nalgas, y senos.



Pues habra que poner en practica esta informacion.... mmmm

Pa' luego es tarde.... jajajaja

salu2

:shock::shock::shock::shock:

cardavid 05-ene-2010 15:26

Grax.
 
Gracias nunca esta de más recordar... ;)

luigimix 07-ene-2010 15:40

orale muy buena tu info, la tendre en cuenta

carlos martinez 24-feb-2010 20:07

jajaajaaja si todo lo anterior expuesto es cierto, tengo 20 años de casado y funciona una y otra vez, buenos consejos amigo, siempre tienes que agregar un poco de picardia, para que esto no se vuelva monotono ok,

sideworld 13-may-2010 17:51

jaja gracias ya recorde algo que no hacia jejje gracias

Eloy58 13-may-2010 19:41

Acariciar
 
Holas Amig@s Intercambios@s.
Si bien es cierto, que a través del conocimiento del mapa de zonas erógenas del cuerpo humano se puede conseguir dar placer a la pareja, también es cierto que cada persona y su respectivo cuerpo es un mundo, tanto en hombres como en mujeres, y depende de la habilidad que cada cual tengamos para lograr o no el objetivo.


Personalmente, creo que cada relación es como un libro en blanco que hay que reescribir, por mucho que creas que sepas siempre habrá algo que lo diferencie de otra, lo que le gustaba a una anterior pareja no le gustará a la actual o sí y viceversa.

Con los consejos del compañero Bad al inicio y el artículo "Acariciar" que a continuación les voy a dejar, tendremos más oportunidades, pero no el exito garantizado, espero le sepan sacar provecho y les deseo suerte ... :risa:


Acariciar es un arte.

Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que su piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir día tras día.


Acariciarse suavemente con sus labios y su lengua los lóbulos de las orejas, continuando por el cuello, alrededor de su boca, la nariz y sus mejillas. Continúe por su pecho, siguiendo lentamente sus curvas. Párese en los pezones, chupándolos y lamiéndolos con dulzura. Siga deslizando sus labios por la espalda, los costados, el vientre, la zona anal, la zona interna, los muslos, la parte trasera de las rodillas, el ombligo, los pies, etc...


También es importante morder de vez en cuando todas las zonas descritas anteriormente pero siempre con mucha delicadeza y observando la reacción de su pareja. Muchas personas disfrutan de estos mordiscos incluso durante el acto sexual.


La estimulación por pellizcos es muy gratificante y se debe realizar a través de gestos breves y simples, por todo el cuerpo de la pareja. Normalmente se utilizan los dedos pulgar e índice de la mano, aunque también es posible realizarlos con los labios. En ambos casos hay que ser extremadamente delicado en su ejecución para así obtener el efecto de excitación deseado.


Tipos de Caricias:

Cabellos El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación.

Orejas El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral.

Ojos Los nervios parasimpáticos de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

Boca y lengua La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo.

Nuca, cuello y hombros Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos.

Zona axilar y cara interna del antebrazo La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria requiere una estimulación muy suave.

Dedos Su receptividad nerviosa es utilizada continuamente para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja.

Parte interna del codo De carácter secundario y muy lento tiene utilidad en combinación con otras zonas, pero no de forma independiente.

Cintura y cadera Acariciando suavemente toda la superficie de estas partes se produce una estimulación suave que puede combinarse con otras de mayor intensidad.

Espalda A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o manual, siempre en sentido ascendente o descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto.

Perineo La zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta sensible a la estimulación manual.

Ano De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación sensibiliza toda la plataforma orgásmica.

http://i.imgur.com/yVhKX.jpg fuentes


Saludos.




baduser 13-may-2010 22:35

gracias por actualizar el post Eloy, excelentes imagenes artisticas.

salu2

snake1288 14-may-2010 05:27

nunca se va a la cama sin haber aprendido algo, nunca mejor dicho.

gracias por la info

cardavid 14-may-2010 09:36

Excelente, gracias por la info Eloy :excelente:

mancho 14-may-2010 12:12

Gracias amigo Eloy.....a escribir el libro!!! :caluroso:


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger