![]() |
A 57 años del lanzamiento del Beta y VHS ¿Cual fue la última película que viste en estos sistemas?
YouTube decidió celebrar los 57 años del lanzamiento de la primera videograbadora comercial –la VRX-1000 de Ampex, que se reveló el 15 de abril de 1956 a un costo de US$ 50.000 (equivalentes hoy en día a US$ 426.775)– con un botón que simula los defectos de la imagen en cinta magnética. Ante ésto, un torrente de imágenes en 300 x 480 pixeles de resolución se apareció en nuestros recuerdos. Cientos, sino miles de películas a las que uno usualmente accedía mediante videoclubes bien abastecidos y con un desfase respecto al estreno en cine de meses, sino años (también nos evocó todo el dinero perdido en multas por atraso. Malvadas multas). Probablemente ha pasado bastante tiempo desde la última vez que encendiste esa vieja videograbadora para reproducir una película en un televisor casi tan profundo como ancho, por lo que nos dio la curiosidad: ¿Cuál fue la última película en VHS que viste? |
Waooo que nostalgia aquellos tiempos, memorables y si que nos sacaban dinero por multa de no entregarla a tiempo!! Recuerdo que tenia una amiga que tenia uno de estos videoclubes y a su vez rentaba sNeS para jugar en ese tiempo era el paraiso ir a donde ella!!! La ultima peli que vi en VHS recuerdo que fue una que yo mismo grabe de TNT cuando al VHS le hacias una adaptacion para que te cojan canales de TV por cable era Godzilla! Uuuu que buenos tiempos aún tengo mi VHS cogiendo polvo en algun lado!
|
Ya ni me acuerdo. Pero todavía tengo un reproductor VHS y muchas películas en ese formato.
|
yo tambien tengo una videocasetera vhs, marca SONY y aun funciona muy bien, la uso para ver videos familiares viejisimos......
salu2 |
Si yo tambien poseo todabia mi video reproductor VHS y tengo infinidad de documentales, etc, que aun veo de vez en cuando.
|
Gracias por la noticia, muy buena, te falto la fuente....!
|
Yo también tengo mi viejo video Thomson que cuando lo compre costaba casi un mes de salario, ¿pero qué pasa? que metes una cinta y como la mayoría tienen más de treinta años se cortan que pena… |
Sinceramente no recuerdo cuál fue la última película que ví en VHS. Lo único que recuerdo es que la vídeograbadora se encuentra en algún lugar de mi placard. |
Ya ni me acuerdo,... pero recuerdo que el VHS en casa era de marca Panasonic
Gracias por compartir |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger