![]() |
Chip y Dale Rescatadores (Español Latino)
Hola camaradas,,,,,
ando buscando estas caricaturas de Chip y Dale Rescatadores en Latino.... http://www.tvshowsondvd.com/graphics...ipDaleVol1.jpg La he encontrado en español de España.... pero.-................ Soy de México, asi que me gustaria poder verlos en audio latino.... me pueden ayudar a encontrarlos por favor ..... Muchas gracias camaradas,......... Salu2 y buen dia |
Ya has buscado en Youtube, seguro ahi estan todos... y los puedes bajar..
https://www.youtube.com/results?sear....1.qH0_3Ma8PpA |
no se me habia ocurrido buscarlos ahi.... gracias por la info
|
Chip y Dale en DVD Full ?
Bueno, despues de haber encontrado algunos audios en latino, alguien tendra o sabe donde puedo descargar los DVDs que han salido de estos personajes de Chip y Dale en DVD Full ? ....
Se que existen en DVD PAL, y me gustaria añadirles los audios latinos.....CANTIDAD DISCOS: 3 Si pudieran ayudarme a conseguir links para descargar se los agradeceria mucho..... Gracias..... salu2 y buen dia |
Te mando por MP, ojalá te sirva.
|
Gracias camarada, ya lo checo el link del MP.......
|
Disculpen al re-abrir el tema...............
Agradesco 1ramente la ayuda que me han dado en este post............ Por otra parte, kisiera si me podrian de nuevo ayudar a encontrar los capitulos de esta serie en español latino, es decir, ya sea en el formato que sea, lo que mas me interesa es encontrar los audios latinos para añadirselos a los DVDs que posteriormente me han ayudado a encontrar......... Hace unas semanas me respondio baduser que los podia encontrar en youtube, pero lamentablemente, muchos de esos videos han sido eliminados por derechos de autor y ya no se encuentran disponibles..... es por ello que, si.............. podrian ayudarme a encontrar los capitulos de esta serie en latino............ Muchas gracias por todo.......... Salu2 y buen dia........................... |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger