![]() |
TMPGEnc Authoring Works
Estoy montando un DVD con unas pelis y cuando le doy al boton Edit me salen dos ventanitas. En una me dice "COlud not continue the preview with the current setting, returning to the default renderinng" y en la otra mas pequeña " Floating point numbre dividide by 0" ¿Que hago para que me funcione?
Gracias por adelantado |
Mira en YouTube tienes muchos tutoriales:
Echale un vistazo: http://www.youtube.com/results?searc....1.FvrgnxSocdE |
Nada, de mi problema nada, Lo he desinstalado y sigo igual y al cerrarlo me dice que el parametro no es correcto.
Lo unico que no me deja es poner capitulos a las pelis. ¿algun otro programa para crear dvd's con menus con plantillas variadas? |
Cita:
Te recomiendo el software ConvertXtoDVD. |
muchas gracias, lo probare y te contestaré. Saludos
|
wahalla, muga tiene razon para creacuin de dvd con peliculas usa el ConvertXtoDVD es muy facil de usar, puedes meter varias peliculas en un solo proyecto, yo lo uso y es perfecto y el TMPGEnc Authoring Works, casualment ayer hize in dvd de videos de reggaeton y me gusto mucho como quedo, el unico detalle de este programa es q no admite peliculas en formato mkv a diferencia del convert q si es compatible con ese formato... ademas la renderizacion es mucho mas rapida dependiendo de la velocidad de tu pc
|
Cita:
Voy a probar ya el programa que me decis, el cual espero que acepte mpeg |
¡¡¡ME va genial!!! ¡¡Gracias!!
Solo una pregunta y espero que la ultima respecto a esto ¿Dónde puedo descargar mas plantillas? Las que he descargado las he instalado pero el programa no las abre, abre las que trae ya instaladas y no las que he instalado de la pagina donde he bajado el programa. Gracias |
Te mando algo por MP. Ojalá sea lo que buscas.
|
hermano yo sincerament no he descargado plantillas, me gustaria saber dond descargarlas y como instalarlas, sin embargo como ahorita montare un negocio de ventas d peliculas, no me queda mucho tiempo, tmgo una sola plantilla q es la q uso para editar las series al igual si alguien me pide alguna pelicula..si consigues alguna informacion al respexto de las plantillas me avisas, cualquier duda con respecto al programa estoy a la orden
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger