![]() |
Explorer exe debe cerrarse
Hola!
Tengo un disco duro externo -en realidad no es simplemente un disco externo ya que tiene varias salidas entre ellas una de HDMI- y desde hace unos días cuando lo conecto al ordenador me sale el cuadro de "Explorer.exe debe cerrarse y cuando le doy a no enviar informe de errores se me quita por un espacio corto de tiempo la barra de tareas. Diré que el disco duro tiene 500 Gb y está bastante lleno; aunque no creo que sea este el problema lo expongo pa por si. A ver si alguien sabe algo de esto. Gracias. |
Por lo que comentas, puede ser posible que el problema sean los drivers si lo conectas USB. Es un problema común que me ha tocado en algunas ocasiones, eliminas todos los drivers de USB, de tu sistema operativo y vuelve a conectar tu disco duro externo, deja que vuelva a instalar todos los drivers (normalmente no se requiere tener drivers adicionales). Dudo que pueda ser de la tarjeta electrónica del disco duro, que es una posibilidad dado que los puertos USB llevan corriente y de repente suele pasar que se dañen. Pero primero es comenzar por lo fácil. En Windows XP y Win 7 nunca he visto problemas en reinstalar los USB. De hecho en Windows 7 es mucho más fácil. Suerte y ojalá te sirva.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger