Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ayuda con programa Vocal Imitation (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=33265)

jaderdi 16-mar-2013 09:05

Ayuda con programa Vocal Imitation

saludos, busco el programa vocal imitation con medicina incluida, haber si alguien me colavora.
saludos desde Colombia

Jaderdi

Tururojo 16-mar-2013 10:11

Bueno te dejo por MP lo que encontre, mira este programa ya es antiguo y todos los cracks que ponian o no funcionaban o tenian troyanos.

Te encontre una version antigua ( la v1.0.1, las ultimas eran si no me equivoco la v5) que biene con un Pacht para que nunca acaben los 7 dias de demo, ojo yo no lo he probado y no se si funciona, puedes probarlo tu decides.

jaderdi 16-mar-2013 12:50

Gracias Tururojo
la voluntad y las ganas de servir es lo que valen, no sirve el pachc al menos a mi no me deja me dice que ya termino los dias y no deja abrir, le recomiendo de otro programa que haga lo mismo si conoce me ayudes.
dios le bendiga

Jaderdi

jaderdi 16-mar-2013 21:15

Tururojo
ahi le mande por privado el link por si alguien lo necesita ese si sirve.... saludos y Gracias

Jaderdi

Rin 16-mar-2013 22:45

Yo estoy bajando la última versión de yamaha vocaloid 3:

Cita:

Date: July 2012 [Updated]
Version: 3.0.5.0
Developer: Yamaha Corporation
Website: vocaloid[DOT]com
Runtime Environment: 32-bit
Compatibility with Windows Vista: only x86 (32-bit)
Compatibility with Windows 7: only x86 (32-bit)

Language: Multilingual
Medicine: Disinfected

Product Information:
Vocaloid 3 Editor is the basic software application for desktop music composing.
You enter lyrics and melody key lines, and import off-vocal music data (in wav format) to complete composing. VocaloidΓäó 3 or VocaloidΓäó 2 voice library is necessary when using this editor. Please have your most favorite voice ready, and enjoy creating your own song.

System Requirements:
- CPU: Celeron Dual Core 2.1GHz or higher
- RAM : More than 1GB
- Hard disk space: More than 200MB of free space (for Editor) and about 1GB to 2GB for each voicebank.

Voice Libraries:
There are so many impressive characters to choose from. Please try and find voices you really love.

V3 Libraries:
SeeU, Mew, Oliver, Bruno, Clara, Yuzuki Yukari, Megpoid Appends, IA, CUL, Tone Rion, VY1V3, Aoki Lapis, Galaco, and VY2V3

V2 Libraries: (Converted to V3)
Miku Hatsune, Miku Append, Kagamine rin & len (act1, act2), Kagamine Append, Megurine Luka (JPN + ENG), Hiyama Kiyoteru, Kaai Yuki, Nekomura Iroha, SF-A2 miki, Gachapoid, Gackpoid, Lily, Megpoid, Utatane Piko, VY1, VY2, BigAl, Sweet Ann, PRIMA, SONIKA, TONIO, ...
Te mando el link por pm, por si te sirve ^^u

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger