![]() |
disco duro averiado
hola a todos
¿hay algún programa para averiguar si el disco duro se a roto ? lo digo porque el pc reconoce el disco pero luego no puedo ver su contenido lo que quiero hacer es intentar poder sacar algunas imágenes que tengo en el disco gracias |
búscate algún programa de recuperación de datos, y le sacas lo que pueda y después intenta formatearlo haber si consignes que los puedas utilizar de nuevo
tan bien puedes formatearlo antes si te deja y después intentar recuperar tus cosas con algún programa de recuperación de datos eso suele pasar por un mal apagado del disco duro |
Hola
Existe un programa llamado testdisk que puede ayudarte bastante. http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk Es gratis. Suerte |
desde windows abre una ventana de MS-DOS y ejecuta el siguiente comando:
chkdsk D: /R ( D = a la letra de tu disco ) esto tarda un buen rato, al final te fijas donde dice "Sectores defectuosos" debe decir 0 (cero) es posible que esté mal conectado y tiene falso contacto si de repente lo ves y de repente no. salu2 |
|
OJO, todos los programas son para testear, NINGUNO repara discos, no te dejes engañar, si tu disco tiene daño fisico es mejor tratar de recuperar la info con algun programa especifico para ello y despues cambiar el disco.
salu2 |
Puede haber perdido las particiones, hay programas en DOS para recuperarlas, arranca tu máquina con el CD Hiren's
|
Mira Josema65 lo primero es que tienes que definir que tipo de error tiene tu disco duro... me explico:.. existen errores fisicos y errores logicos.. los fisicos es cuando el disco duro emite unos sonidos en la lectura ola pre lectura, golpes que se puede dar el brazo al intentar leer la informacion o algo por el estilo... y el logico es cuando solo desaparecen las unidades y no se pueden accesar a ellas o puede haber un daño pero solo pudo ser logico que con un programa como el Hdd Regenerator lo puede solucionar.. define primero ual de ellos es tu error para poder ayudarte...
Saludos desde Este Planeta |
Hola, mira si la pc reconoce el disco, pero no lo lee, eso significa que el daño es lógico y no físico ( a menos que sean sectores dañados, yo conseguí una iso del Hdd Regenerator 2011, ese software recupera info del disco aislando los sectores dañados si existieran, ahora si el dañño es lògico lo corrigen y deja trabajando correctamente. La imagen Iso es de CD para hacer el arranque desde una unidad CD o DVD, si te interesa solo escribeme y con mucho gusto te la paso.
|
bueno compañero no es que sea de mala suerte, pero para mi que tu disco ya tiene una parte fisica dañada, porque si no te permite entrar para ver el contenido es algo raro, te lo digo por experiencia ya que me ah pasado antes y me queria matar con un disco de 1TB, pero puedes seguir algunas de las opcionales cosas que te han pasado como HDD Regenerator pero simplemente estaras horas o dias con la PC prendida y no solucionaras nada ya que solo reparar errores logicos y no fisicos, igualmente mucha suerte.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger