Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Tutoriales & Videos Tutoriales (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Video2Brain: Iluminación y Render Con V-Ray 2.30.1 (2012) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=32961)

CriticalError 01-mar-2013 13:10

Video2Brain: Iluminación y Render Con V-Ray 2.30.1 (2012)

Espectaculares acabados realistas en 3D

V-Ray es uno de los motores de render más productivos y que incluso se usa en superproducciones. Con él podrás crear render realistas en 3D Studio Max 2012 de forma fácil y controlada, aprendiendo a manejar luces, materiales o los render por capas. video2brain te explica los conceptos para que crees imágenes de alta calidad 3D, sabiendo en cada momento qué parámetros usar y por qué.
--------------------------------------------------------------------------------
Esteban Lahoz te presenta su curso Iluminación y Render con V-Ray 2.30.1. Espectaculares acabados realistas en 3D.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso utilizar uno de los más productivos motores de render para 3D Studio Max. V-Ray 2 de Chaos Group es quizás el motor de renderizado de iluminación global más utilizado en producciones de talla profesional para el cine y la televisión.

Aprenderás a controlar los parámetros básicos para una producción efectiva y rápida, unida a la potencia de la iluminación global, IBL, Image sampling, V-Ray Proxys, VrayPhysicalCam, Area Lights, Materiales avanzados y mucho más. Conseguirás que tus conocimientos de renderizado suban un escalón en la cadena de aprendizaje, consiguiendo renders realistas con calidad profesional.

Este curso es eminentemente teórico y en él profundizaremos en los parámetros más importantes de este extenso motor de iluminación global y renderizado foto realístico. Solo conociendo la teoría y el porqué detrás de cada setting del motor de render serás capaz de sacarle el máximo partido para conseguir resultados totalmente profesionales.

Iluminación global (GI)
Cámaras V-Ray
Métodos de cálculo GI
Materiales V-Ray
Mapas V-Ray
Render elements
V-Ray real time

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

tortex 01-mar-2013 15:37

Este curso esta grandioso me lo mandas por favor...

ivanmktres 01-mar-2013 16:14

Se ve espectacular! Te lo voy a pedir por MP CriticalError!

Mil gracias!

CriticalError 01-mar-2013 16:30

Cita:

Iniciado por tortex (Mensaje 253714)
Este curso esta grandioso me lo mandas por favor...

Cita:

Iniciado por ivanmktres (Mensaje 253722)
Se ve espectacular! Te lo voy a pedir por MP CriticalError!

Mil gracias!

revisen sus bandejas :)

tortex 01-mar-2013 17:21

Gracias compañero, lo empiezo a descargar cuando termine de instalar java y jdownloader jajaja...

arqvala 21-mar-2013 12:28

Se ve interesante el curso, quisiera conocerlo mas si pudieras enviármelo te lo agradecería mucho.

CriticalError 21-mar-2013 13:11

Cita:

Iniciado por arqvala (Mensaje 257524)
Se ve interesante el curso, quisiera conocerlo mas si pudieras enviármelo te lo agradecería mucho.

disculpame compañero pero como te eh comentado por privado me han bloqueado la cuenta de 4shared :(

ataraxius25 21-abr-2013 13:07

pl me interesa resto te lo agradeceria los links

CriticalError 21-abr-2013 13:23

Cita:

Iniciado por ataraxius25 (Mensaje 264714)
pl me interesa resto te lo agradeceria los links

ahi te l oenvio.

dragon1119 24-abr-2013 09:55

muy bueno!!!

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger