![]() |
¿Las ups son ruidosas?
Hola!
Muchas gracias por la ayuda que siempre entregan acá, todos los días aprendo algo =)!! Tengo una duda con las ups... en mi casa el voltage varía bastante, nunca está a un voltage fijo, sube y baja siempre. Entonces las ups, por lo que entendí y leí en el foro, sirven para que ese voltage ahora sea fluída sin problemas de pico y valle, como también que si se corta la luz no se apaga de golpe. Pero dicen que se escuchan con 45 decibeles, al menos APC dice "a un metro, 45 db" eso es mucho ¿son tan ruidosas? Muchas gracias y disculpen la molestia. |
Por lo general si hacen ruido, pero si compras una pequeña, obviamente el ruido es menor y si son muy recomendables, sobre todo si en tu zona la corriente electrica tiene muchas variaciones de voltaje...
salu2 |
Parece que sí...
según la calculadora, necesito 455 watts por la config de mi pc ¿necesitaría una de 600 va? |
si, son ruidosas debido a que a diferencia de un corta picos, la ups, también trae el circuito de carga para la batería, entonces si son un poco mas ruidosas, y entre mas grande mas ruidosa. pero totalmente recomendables.
|
Muchísimas gracias por la ayuda! =)
|
La de 600 VA te vendría muy bien
|
yo tengo una Citopower
Hola yo tengo una cito power de 500VA, casi no hace ruido, pesada y robusta.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger