![]() |
¿Has sentido alguna vez que caías al vacío justo cuando te quedabas dormido? Tiene un nombre
Cuando en el momento de entrada al sueño aparecen contracciones musculares no reprimibles por el control voluntario, que se caracterizan por ser breves, rápidas e inesperadas, y que a veces afectan al cuerpo entero y producen sensación de caída al vacío o de tropiezo, hablamos de mioclonías de adormecimiento. Si la sacudida muscular es masiva y brusca puede llegar incluso a despertarnos. Los expertos calculan que este fenómeno fisiológico afecta a 7 de cada 10 personas en algún momento de su vida. Ocurre siempre antes de las fases de sueño superficial, sueño profundo y REM, que se repiten cíclicamente a lo largo de la noche.Fuente |
Cita:
Para el que le quede una duda, mi compañero si no te molesta profundizare un poco el tema solo abran el spolier, repetiré un par de cosas que tendrán que obviar y leer dos veces...
|
gracias por la info compañeros !!
|
Gracias por info tan detallada...
|
|
Muchas Gracias. Buen documento, saludos[/i][/b]
|
No hay problema storich gracias por la info añadida. Salu2
|
|
Mmm...se agradece la información, aunque se agradecería ejemplos en pacientes con estos casos digamos en las clasificaciones dadas en la explicación y dentro de las mismas los grados (si es que se manejan) agudos, graves o niveles de seriedad. Para saber si se le debe prestar atención si le sucede a algún conocido.
Por mi parte debo decir que algunas veces no casos diarios, pero llegan ocasiones en las que como "portero" tengo movimientos involuntarios de la mano, como auto reflejo de cubrirse la cara, o dedos de las manos al ponerlos en cierta posición mismo que se ejerce algo de presión...espero sepan algo y me den respuesta para saber si me debo de preocupar. ¡Saludos! |
Gracias por la informacion esto me pasa como cada 3 semanas
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger