pirelin |
25-feb-2013 23:35 |
Reviven a la actriz Audrey Hepburn para anuncio de chocolate
Veinte años después de su muerte, Audrey Hepburn consigue un nuevo trabajo. Aparece en el nuevo anuncio británico de la marca de chocolate Galaxy que se estrenó el pasado domingo. Pero ¿cómo? Es el resultado de la tecnología CGI (imágenes generadas por ordenador).
Sus hijos han aceptado esta manipulación de sus imágenes para que Hepburn se convierta en imagen de Galaxy. A cambio de dinero, claro.
Sean Ferrer y Luca Dotti han asegurado que su madre estaría «orgullosa» de su nuevo papel. En un comunicado recordaron cómo Audrey Hepburn solía hablar de su amor por el chocolate y de cómo elevaba su espíritu. "El anuncio capta su divertida forma de ser y esperamos que la audiencia lo disfrute tanto como sus películas", añaden. Fuente
|