![]() |
9 Cosas que decimos las mujeres… y su Significado...!
|
Je je muy bueno y sobre todo verdadero je je
|
jajaja, mas de una vez e escuchado eso, lo digo porque vivo rodeado de mujeres.
Deberian de ser un poco mas prácticas y decir las cosas mas claras, adivinar no es fácil, aunque si convives mucho tiempo ya por sus gestos y muecas se puede deducir si estas en el camino correcto. Saludos :balcon: |
iveli......a pesar de que somos muy complicadas, hay de todo como en todas partes, tambien entiendo que escribas eso de nosotras, quizas a veces.......algunas mujeres hacen mas complicado la comunicación, por no decir lo que sienten en cada momento, o como se sienten, y pretender que el hombre adivine en cada momento, hay que darse cuenta que cuanto mas nos abramos a las personas mejor nos entenderan....por cierto,me gustan estos temas tengo uno interesante que proponer....a ver como lo planteo...nos vemos,bye:excelente::excelente::excelente:
|
asi q las chikas hablan en clave ...
tengo que informarme mas si no me relacion acabara xD |
Jajaja muy buena info, ojala y sacaran a la venta un diccionario completo y empezaran a dar clases de ese idioma por separado como el de ingles xD!
|
Faltó otra muy importante
"No eres tu, soy yo" clásica frase para mandarte a volar discretamente.... jajajajajaja |
uyss yo la que mas utilizo es....No te preocupes, lo tengo... porque sera? jajajaja
|
|
Aaaayyyyy yayai yayai yayai!!!!! Dios mio!!!!! Soy así!!!!
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger