![]() |
Guitar Hero 3(Juego Online)
Hola amigos del foro de IV,estoy aqui para preguntaros una duda sobre el Guitar Hero 3:
La cuestion es que tenia el Guitar Hero 3 instalado y crackeado,pero la cuestion es que mi amigo tony(toni re en este foro) y yo nos queremos conectar por internet al Guitar Hero 3,y para conectarnos tenemos que crear una cuenta,y cuando vamos a crearla nos pide esto: Nombre de usuario: Nueva contraseña: Repetir nueva contraseña: Licencia: Cuestion:¿¿¿¿¿En Licencia que ponemos????? Se agradece si nos pueden conseguir una Licencia Saludos y FELIZ NAVIDAD!!! |
Supongo que tienes que poner el serial de instalacion del guitar hero 3 noo?? :S
Es lo unico que se me ocurre pero por si acaso intentare buscar algo Saludos |
eskl komo lo crackee y no tengo serial,el juego no venia con ningun serial,solo lo crackee
pero gracias por tu esfuerzo |
Lo siento amigo javi@97 he estado buscando algun serial valido paraa el guitar hero 3, pero no ha habido suerte. Dado que se necesita un serial valido (oficial) para poder poner el modo online no he podido encontrar ninguno.
aver si alguno de nuestros compañeros te puede pasar alguno. Saludos y lo siento por no poder ayudarte. |
Cita:
send me a mensage privado donde se puedo comprar la licensia,maybe puedo hacer algo por ti ;-) |
no ace falta no kiiero comprar una licencia solo para echar unas partiditas,estoy en pleno ahorro para comprarme una de las mejores tarjetas graficas Nvidia
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger