![]() |
Actualizar o no Sistema Operativo de BlackBerry Desbloqueado?
Tengo un BlackBerry 9300 3G DESBLOQUEADO, con Sistema Operativo 6.0 con paquete 2949 (6.0.0.668) y he descargado el Sistema Operativo 6.0 con paquete 3106 (6.0.0.723) y estoy en la duda de instalarlo o no, ya que he leído por ahí que no es conveniente para los desbloqueados, en todo caso que nuevas ventajas trae en nuevo sistema operativo con respecto al anterior y si es aconsejable actualizar o no el sistema operativo de un desbloqueado
Gracias |
Si no necesitas la actualizacion mejor dejalo asi, si funciona bien no lo actualices o quiza tendras que desbloquearlo de nuevo con los costos que implica
|
Saludos...
Tranqui, Que Los BERRY'S cuando estan Desbloqueados/Liberados NO PIERDEN ESO, Aunque el Cel Muera y lo Vuelvan a Revivir queda Igualito... LAS ACTUALIZACIONES, Son Buenas ya que estos Berrys Se Ponen lentos con el pasar del tiempo, hay quienes Obtan por un REINICIO DE FABRICA, es Bueno!!! En Mi Particular si el cel tiene la Capacidad de ACTUALIZARCE A LA ULTIMA VERSION MAS RECIENTE, LO Hago, Pues ya hay muchos que no tienen esa ventaja y tienen que quedarse con el SO que tengas... |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger