![]() |
Programa de calzado
Buenas quisiera que me pasen un Programa para poder sakar modelos y diseñar calzados que lo ando buskando y no lo encuentro porfavor lo mas urgente pòsible GRACIAS
|
No creo que exista un programa especifico para el diseño de calzado pero muchos programas de modelado 3D te pueden ayudar de esos ay un montón solo tendrás que aprender a usarlos solo checa que trabaje y cree superficies NURBS Para que pueda tener realismo los diseños
|
Yo tampoco conozco ninguno específico, vas a tener que buscar alguno que sea fácil y te permita realizar el trabajo que quieres
|
Amigo mira esto:
Shoemaster es el primer sistema CAD/CAM para la industria del calzado Características principales: - Alta velocidad de cuadro de clasificación. - 2D modelo de ingeniería. - 2D/3D zapato ingeniería. - 3D creativo de diseño de calzado. - Ortopedia / zapatos personalizados. - Precisión últimos modelos. - Diseño único y de la ingeniería. - Tacón de diseño e ingeniería. - Personalizar plantilla de diseño/creación. - Gestión de la producción de calzado. Te envio el link por privado |
Cuenta con ello mira en tu privado... Espero que te sirva
|
XKeithful, puedes por favor enviármelo por MP, quisiera pobrar el programa.
saludos y gracias |
YO tambien lo quiero si se puede por favor....!!!!
|
Mira en tu privado jroge403, ya a sido enviado
|
Amigo baduser ya a sido enviado...
|
me interesa
Podrias mandarmelo por m.p., un saludo.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger