![]() |
Activador KMSpico v8.4
KMSpico v8.4 Activador de Windows y Office - Requerimientos: .NET 4.0 or Windows 8/2012. - Activa Windows Vista/7/8 y Office 2010/2013. - Windows Server 2008/2008R2/2012 Basado en el KMSEMulator de jm287. Recommendaciones: - Deshabilite Microsoft Security Updates. - Cree excepciones a la carpeta %ProgramFiles%KMSpico en Antivirus. 1. No necesita internet. 2. Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico. 3. Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico. 4. De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días. http://i1284.photobucket.com/albums/...psbe76f71d.png Video del usuario: |
Cita:
Ese "par de miembros" que mencionas, debian hacer algo con tus MP's ??? que yo sepa cada quien es responsable de lo que aporta o no ?? :baboso::baboso::baboso: |
Ahi les dejo la informacion actualizada, enjoy it.
|
no comprendo tu mensaje debes ser explicito en publicar los post.
|
???? lo buscare
|
Hola, Heldigard.
Bueno amigos, como información solo les comento que Heldigard es el creador de "KMSnano" y en su otra implementación "KMSpico v2.1" esta basada en el Activador "MTK 2.4.1" creado por CODYQX4.... y como el mismo lo dice "es perfecto" ...creo será la ultima version de su activador y empredera algun nuevo proyecto... pero eso solo el los sabe. Gracias por tu trabajo Heldigar. Saludos! |
Cita:
|
compa heldigard ..aver si me lo envias ... gracias ..
|
Gracias por compartir compañero...!
|
Gracias por compartir compañero...!
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger