![]() |
Ayuda con driver de video en windows 7
Hola, mis disculpas, nose si es el lugar correcto donde postear, pero me encuentro con un gran problema, necesito saber como instalar mis drivers de video en windows 7, como saben los drivers se instalan automáticamente pero el driver de video no corre muy bien y quisiera saber como instalar los drivers que yo tengo ya que no me lo permite por que son de xp, tengo un nvidia gforce fx 5200 algo vieja lo sé jeje pero bueno es lo que tengo :) en la pagina de nvidia no hay drivers para windows 7 de esta tarjeta de video, y cuando pruebo instalar los drivers en modo compatibilidad, instala y todo pero no surge ningun efecto.. Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.. Y mis disculpas de nuevo por que nose si es el lugar correcto donde postear..
|
Uff es vieja ya la grafica, mira drivers oficiales, para la serie FX 5 de nvidia gforce para Vista o Win 7 no existen pero....
Existen en version beta no oficiales, para Vista (que funcionan) mira los puedes descargar de aqui (OJO estos debes descargar para el windows que tu tengas de 86 o 64 Bits). Estos que te paso son para Windows Vista que suelen funcionar para el Win 7 (para win 7 ni los han echo en beta) De Aqui los puedes descargar si son para 86 bits (pagina oficial de NVIDIA) http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_96.85_es.html De Aqui los puedes descargar si son para 64 bits (pagina oficial de NVIDIA) http://www.nvidia.es/object/winvista_x64_96.85_es.html PD: parece que tu PC ya es algo antiguo.... si no dispones de 1 GB de memoria RAM o mas (y con esa grafica) el win 7 no te correra bien.... |
Excelente aporte Tururojo
|
Cita:
|
Ojala te funcionen mucha suerte!!
|
Funciono de 10 :D ahora si ya me corren bien las cosas de nuevo.. Muchisimas gracias por la ayuda Tururojo de verdad me salvaste jeje..
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger