![]() |
Las mujeres ya no se tienen que bajar la bombacha…
…para hacer pis. Gracias a Pipipop, una innovadora prenda íntima que incorpora un pequeño tubo de silicona, ahora las chicas pueden orinar como los hombres, sin necesidad de sentarse y quitarse la ropa interior. Una maravilla.
http://i45.tinypic.com/t50pao.jpg La bombacha (Ropa interior femenina) tiene un tubito por dónde sale el pis. El invento fue ideado principalmente para las mujeres que realizan deportes, actividades al aire libre o en los largos viajes, tal y como indican en su página web. Aunque también proponen su utilización en otros momentos en los que el uso del Pipipop puede resultar más escatológico, como en conciertos o en salas de baile. La creadora del invento se encarga de encumbrar el producto, del que informan que está realizado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica. Además, aseguran que es discreto y que se puede lavar a mano o en la lavadora. La página web del Pipipop lanza un reto a futuras usuarias, ya que dice que "está destinado a cualquier mujer sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios", algo acorde con su eslogan: "Pisfruta". Fuente. Crónica |
Pues anda que conoces a una chica te vas a un hotel a pasar un buen rato, en los prolegómenos le metes mano y te encuentras con esta ropa interior y yo personalmente me echo a correr y no me para ni la Guardia Civil ja,ja,ja…Un Saludo. http://i.imgur.com/wLGMS.gif |
jajaja no se si reir o llorar, pero que cosas... de todas formas a mas de algunas le servira aunque no creo que sea agradable la sensacion :S
|
Cita:
jajaja en realidad no había pensado en eso :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: |
No han oido alguna vez decir: |
mmmm no se, eso de orinar de pie es lo nuestro xD ya nos quieren quitar lo poquito que tenemos por derecho de nacimiento xD
|
|
|
jajaajaja !! .. vaya cosas q inventan ... no me imagino a una mujer mixionando parada ..
|
Me pregunto no quedara humedo despues de orinar o todo de escurrira sin que se sientan mojadas por algunos segundos...
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger