![]() |
Pantalla de acer extensa m52231 dañada
Hola amigos me gustaría que por favor tuvieseis la amabilidad de darme su opinión sobre si el problema que tiene esta pantalla de un acer extensa m52231 se podría solucionar o si en si seria necesario cambiarla.
Les cuento mas o menos lo que sucede ya que el vídeo no es para nada de buena calidad así que os pido disculpas el no poder poner un video mejor pero no tengo una buena camara. Bueno la pantalla en todo momento sale con rayas o en blanco o simplemente en negro sin que se pueda ver nada a no ser que como sale en el vídeo que con una mano presione la parte superior izquierda de la pantalla de una manera que con el dedo que esta por a tras jale una parte hacia adelante y con el dedo que esta adelante empuje otra zona mas a la derecha de la pantalla a tras, y es solo ahí que funciona correctamente y para que siga asi debo tenerla sujetada. Espero me puedan ayudar el modelo de la pantalla es AU Optronics B154EW08 V.0 saludos . |
parece problema del Flex mas no de la pantalla compa !!..
|
Cita:
am y se me olvidaba decir que el ordenador esta así tras una caida.. |
Conecta un monitor externo al puerto VGA de la laptop, si se ve bien, entonces es el display y debes cambiarlo.
Si en el monitor externo se ve igual de mal, entonces ya no sirve tu tarjeta grafica, y te conviene mas comprar otra laptop.... :( PD, una caida es muerte segura para una laptop, no hay nada que hacer salu2 |
Gracias por vuestra ayuda ahora vale solo con el monitor externo saludos...!
|
Entonces tendras que cambiar el Display, pero valora si te conviene mas cambiar de equipo, pregunta cuanto te cuesta la reparacion y decides...
salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger