![]() |
Ayuda sobre un libro
hola amigos... quisiera que me ayuden a buscar el libro "El laberinto de la rosa" he buscado por varias paginas y blogs y todos tienen enlaces caducados.. por favor ayudenme con eso...
grasias de antemano Salu2 a todos |
ahi te lo envio compa.
|
CriticalError, please mandamelo a mi tambien, que yo lo tenia pero no lo encuentro, entre mi amplia biblioteca digital, lo tengo que tener en algun DVD grabado pero ahora no lo encuentro.
Gracias y saludos. |
grasias men me arias un gran favor... me mandaras el link¿?
|
no funcionan men pero grasias por la intencion... a ver si alguien mas me da una mano.. grasias =D
|
tanto a ti como a Turu les eh enviado una version la cual esta en formato DOC, en total son 339 paginas, pienso que ese es si o si, ok suerte y espero que sea ese.
|
Correcto a mi tambien me lo paso y si ese es el libro que pide, el rar de Mediafire funciona (yo lo descarge) y el libro biene en formato DOC.
giancf88, si te da algun problema el link dinoslo y te lo pasaremos por otro servidor. PD: Por si acaso te dejo yo tambien un link por otro servidor, Contiene: http://librosgratis.net/book2/covers...nia-hardie.jpg Idioma: Español Formatos: PDF/DOC/EPUB |
opadrino, Ya lo tienes en tu bandeja de entrada de MP.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger