Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Deportes (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Messi descartó un ofertón ruso (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=31466)

kqaeo 27-dic-2012 10:12

Messi descartó un ofertón ruso

[IMG]http://k45.kn3.net/*******/1/6/3/2/3/0/77/3_patas/FB5.jpg?8047[/IMG]

Messi descartó un ofertón ruso de ¡30 millones netos al año!

Durante la negociación de su renovación con el Barça

Leo Messi descartó un ofertón de 30 millones de euros netos por temporada de un equipo ruso durante las negociaciones de su renovación con el Barça. Dicho club, que puede ser el Anzhi, estaría dispuesto a pagar los 250 millones de cláusula del azulgrana.

Según informa Mundo Deportivo, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, recibió una oferta irrechazable de dicho equipo ruso, que estaba dispuesto a invertir casi 400 millones de euros por tener en sus filas al mejor jugador del mundo.

En neto, Messi habría ganado casi 30 millones en cada una de las tres temporadas con el conjunto ruso, pero en ningún caso lo estudió ya que su intención es seguir ganando títulos con el Barcelona.

Fuente : http://www.marca.com/2012/12/27/futb...356611372.html

Froyandres 27-dic-2012 11:59

Ni por toda la plata del mundo Messi se iría a un equipito malo... En el Barcelona juegan los mejores jugadores del mundo. Por algo son multicampeones.

charly64 27-dic-2012 16:18

no creo

que raro que los jugadores siempre tienen ofertas cuando estan negociando la renovacion, hombre este no es el caso el barcelona desde que subio a messi al primer equipo tiene ofertas semana si y semana tambien, pero messi es cule, tiene dos problemas cualquiera que quiera ficharlo, primero tiene una clausula de 250,000,000 de euros, con un apartado en el contrato que el siempre sera el que mas cobre venga quien venga al barsa, aunque solo sea un euro, y segundo la voluntad del jugador, es cule desde los doce años, creis que se marcharia por dinero a otro club?, si igual lo pasa mal para llegar a fin de mes.
esta semana se hizo una encuesta en españa si el sueldo de messi era desmesurado, (bueno esto lo hizo una cadena madridista por que creo que
los del madrid juegan gratis, tienen una deuda de mas de 600 millones pero creo que es por el mantenimiento del cesped).
como ya sabeis messi ha metido 91 goles este año, mas que el 70 por cien de los equipos europeos, os extraña que vengan con ofertas a un jugador asi y con 26 años?, por cierto con contrato hasta 2018 cuando lo acabe seguro que vuelve a su argentina.

bueno amigos aprovecho y les felicito " feliz año a todos"

forastero507 27-dic-2012 19:43

Jajaja que va, tengo entendido que el quiere morir en su club.

reigning 29-dic-2012 06:48

yo tengo entendido que uno de los equipos que debe mas en la liga española es el barça, eso salio en deportes Cuatro sino me equivoco y el madrid era uno de los que menos debia

carmen10 29-dic-2012 11:19

El Anzhí ruso desmiente haber ofrecido 250 millones de euros por Messi

El Anzhí Majachkalá, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, desmintió hoy rotundamente haber ofrecido al Barcelona la friolera de 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi, como informó esta semana la prensa española.

"En esa información no hay ni una gota de verdad", dijo Guermán Tkachenko, miembro del consejo director del club de la república norcaucasiana rusa de Daguestán, al diario ruso "Sport-Express".

Tkachenko añadió: "No ya escribir sobre ello, sino incluso hacer una pregunta sobre este asunto significa no entender cómo está diseñado el sistema deportivo en el Anzhí, cuáles son sus principios y prioridades".

Según el diario barcelonés "El Mundo Deportivo", el astro argentino habría rechazado la mareante oferta del equipo ruso, que se ofrecía a pagar la cláusula de rescisión de 250 millones de euros y se mostró dispuesto a pagar a Messi 30 millones de euros al año por tres temporadas.

Messi no sólo rechazó la oferta, sino que aceptó seguidamente el contrato de renovación que le puso sobre la mesa el Barcelona hasta 2018.

El propietario del Anzhí es el multimillonario ruso de origen daguestaní, Suleimán Kerímov, cuya fortuna se estima en unos 8.000 millones de dólares.

El Anzhí, que es segundo clasificado de la liga rusa, tiene en sus filas al futbolista mejor pagado del mundo, el camerunés Samuel Eto'o, que también militó en el equipo blaugrana y que cobra 20 millones de euros por temporada.

El equipo daguestaní, que militaba hasta hace poco en la segunda división rusa, saltó por vez primera a la palestra cuando fichó al brasileño Roberto Carlos, al que pagó 5,5 millones de euros por temporada.

Actualmente, Roberto Carlos ha colgado ya las botas y trabaja como asistente del nuevo técnico del equipo, el holandés Guus Hiddink.
FUENTE

FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS

Arnettehd 29-dic-2012 16:43

Leo Messi descartó un ofertón de 30 millones de euros netos por temporada

Amigo nadie y digo nadie dice que no a ganar 30 millones de euros al año....NADIE
Esta noticia es un invento de la prensa española...
Yo soy el mejor del mundo y me ofrecen 30 millones de euros al año durante 5 años..y mira me voy al equipo de mi barrio si hace falta jajajaja

kqaeo 30-dic-2012 09:22

Messi ama el Barcelona !

webbers10 03-abr-2013 22:23

No lo veo jugando en rusia, ni en otro lugar de europa.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger