Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   PC's Desktops (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Como Pegar Subtítulos a una Pelicula? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3110)

jorge1956 15-dic-2009 11:21

Como Pegar Subtítulos a una Pelicula?

Buenos días, los saludo desde mi Colombia querida y sufrida. Descargué la pelicula surrogates que incluía un archivo de subtítulos en español. Sin embargo no sé cómo incluirlos dentro de la película. desde ya agradezco toda su ayuda

baduser 15-dic-2009 11:47

Cita:

Iniciado por jorge1956 (Mensaje 14673)
Buenos días, los saludo desde mi Colombia querida y sufrida. Descargué la pelicula surrogates que incluía un archivo de subtítulos en español. Sin embargo no sé cómo incluirlos dentro de la película. desde ya agradezco toda su ayuda

HOla Jorje1956, con este programa lo puedes hacer, te dejo los links por mensaje privado.

http://farm3.static.flickr.com/2498/...aa3acff6_o.jpg

Pinnacle Studio pone en tus manos todo el control y la calidad de tus vídeos añadiendo al software de edición de vídeo Pinnacle Studio™ Plus las mejores herramientas de audio y vídeo.

Esta completa aplicación, permite a los verdaderos amantes del vídeo disfrutar de la potencia de las últimas tecnologías sin comprometer la facilidad de uso.

La extensa gama de características incluye compatibilidad con el nuevo sistema operativo Windows Vista™, edición y autoría HD DVD y AVCHD, generación de música con sonido Hi-Fi y publicación automática en Internet. Además de grandes mejoras en velocidad y rendimiento, y una nueva interfaz de usuario mucho más elegante, Pinnacle Studio Ultimate incluye las herramientas de limpieza de sonido de BIAS Inc’s SoundSoap™, los efectos profesionales de ProDAD© VitaScene, los acercamientos y desplazamientos de precisión de StageTool™ MovingPicture, y una pantalla verde para efectos ChromaKey que te ayudarán a conseguir unos resultados realmente profesionales.

Pinnacle Studio Plus combina la facilidad de uso caracteristica de las aplicaciones Studio con una mayor potencia de trabajo y un control optimizado de todas las funciones del programa, a fin de obtener un resultado optimo.

Esta nueva edicion de Pinncle Studio hace hincapie en la sencillez de uso. Buena prueba de ello es una intuitiva interfaz de usuario que resume todo el proceso de creacion de video en tres sencillos pasos: captura, edicion y grabacion.

Usa el Pinnacle Media Manager, el administrador de archivos integrado para organizar todo tu material multimedia (videos, fotos y musica) de forma facil y rapida. Arrastra todo cuanto necesites a la pista de edicion y ya puedes empezar.

Dispondras de una esplendida biblioteca de mas de medio centenar de efectos de video, docenas de transiciones diferentes, efectos en tiempo real con fotogramas clave, edicion multipista con posibilidad de aplicar efectos profesionales (por ejemplo, chromakey), posibilidad de añadir texto sobreimpresionado sobre la imagen, soporte para musica de fondo, etc.

El programa tambien cuenta con todas las herramientas necesarias para restaurar audio y video, mejorando ostensiblemente la calidad del trabajo final sin apenas esfuerzo.

Una vez tienes tu proyecto, el renderizado en segundo plano de Pinnacle Studio te permite continuar tu trabajo mientras generas el video en formatos de alta calidad.

salu2
:brindis::brindis::brindis:

Eloy58 15-dic-2009 15:06

Hola amigo Jorge.

Yo te propongo algo más sencillo, leete este Tutorial: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=921

Saludos.

JFlores 29-ene-2010 20:22

Hola...mira..
Yo en lo personal recomiendo este:
ConvertXtoDVD 4
Te da todo por hacer..lo unico que "tu tienes que hacer" es decirle en donde esta la movie y el subt...(tiene que tener el mismo nombre que la peli)...el solo lo "agarra y lo junta" (si el subt esta en la misma carpeta de la movie) ...te da opciones a escojer...idioma del programa, size de los subt (en fonts)..apagado al terminar..(de la PC)..templates...etc...

en donde sea lo encuentras...
Ahi te lo dejo de tarea...
saludos..

sauron 29-ene-2010 21:35

Y si solo quieres ver la peli en tu compu y que te aparezcan los subtítulos, solo haz ésto...

1) Pon el mismo nombre a los dos archivos y los colocas en un mismo directorio, ejem:

pelicula.avi
pelicula.srt (puede ser srt, ssa o sub)

2) Usa el media player classic (es gratuito), aunque te recomiendo que bajes el combo completo de klite, que son un grupo grande de codecs más el reproductor.

Descarga Klite: http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/...k_561_Mega.exe

3) Finalmente reproduce la peli (con el reproductor que te acabo de decir) y te van a aparecer los subtítulos.

Si tienes windows 7, al instalar el klite, el windows media te puede mostrar los subtítulos también.

Sabid Barahona 30-ene-2010 00:35

Fantástico chicos

danzo665 14-may-2010 21:35

hola amigo oye algo que a mi me funciono con este tema d los subtitulos mira no pude encontrar exactamente los subtitulos d una pelicula la cual tenia lista para ver pero no contaba con los subtitulos bueno sin chacara te cuento que puedes buscar unos subitulos oviamente de la misma peli pero no con el nombre que este tal cual lo unico qu tienes que hacer es unir lso dos en una carpeta y a los subtitulos escribirle el nombre de la pelicula tal cual una ayuda buena seria copiar y pegar bueno en fin eso es espero que me hallas entendido ejejjeejej y que viva nuestra colombia sufrida jejejejee

wolfito 15-may-2010 14:55

Hola amigos yo hace un tiempo tambien tuve problema con una pelicula qu ela descargue sin los subtitulos,lo que hize fue buscar en la web los subtitulos de la peli despues utilize el bs player para ver la peli en cuantos a los sub los pesque y los tire directamente sobre el reproductor asi que automaticamente los reprodujo bien asi que vi la peli tranquilamente y con los sub listo(si no mal recuerdo tiene que tener el mismo nombre de la peli para que se vea)

Se agradece las demas informaciones.
:amorypaz:
Saludos

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger