![]() |
De Loquitos
Están 2 locos en un basurero y uno encuentra un espejo y dice:
-Yo como que conozco a ese tipo y el otro toma el espejo y le dice: - Claro no ves que soy yo. ________º________ Un tipo va pasando por enfrente de un manicomio y oye a los locos que gritan: ¡Ocho, ocho, ocho, ocho! El tipo se pregunta por qué los locos gritan tanto “ocho”; entonces se sube a la pared del manicomio y cuando asoma la cabeza, le pegan una pedrada en la frente y empiezan los locos a decir: ¡Nueve, nueve, nueve, nueve!. ________º________ Llega un hombre al manicomio y el loquero le advierte que hay un loco asesino que se cree general de la revolución, así que el visitante empieza a buscar al loco, y de repente de la nada sale el loco con un machetote gigantesco y empieza a correr detrás de su victima, entonces el visitante empieza a gritar: ¡Loquero! ¡Loquero! Y el loco le grita: ¡Pos, aunque me quera lo mato! ________º________ Dos locos por fin logran escapar del manicomio y empiezan a correr alrededor de el manicomio cuando ya llevaban varias vueltas le dice uno al otro -oye vámonos por que pueden salir en cualquier momento - y el otro le dice - que tiene si les llevamos muchas vueltas de ventaja |
estos chistes de locos, como que estan un poco manidos
pero hacen reir de todas formas |
jajaja algunos conocidos pero buenos jajajaja
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger