Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Nuevas Tecnologías (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=83)
-   -   Kingston DataTraveler GE9: La unidad USB chapada en oro (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=30654)

pirelin 28-nov-2012 00:17

Kingston DataTraveler GE9: La unidad USB chapada en oro

Para todos aquellos usuarios que sean amantes de un diseño un poco fuera de lo común, Kingston ha presentado sus unidades USB Kingston DataTraveler GE9, unas unidades USB que tienen como principal característica el estar chapadas en oro de 24 quilates. Disponen de estándar USB 2.0 y están disponibles con capacidades de 8GB y 16GB.

Hoy día también hay sitio para lo exclusivo en el mundo del Hardware, pues existen incluso algunos modelos de smartphones que tienen detalles en oro, lo cual incrementa y bastante su precio final. Las unidades USB Kingston DataTraveler GE9 se añaden a la extensa lista de dispositivos de Kingston y su principal característica es su acabado, el cual está chapado en oro de 24 quilates.

El diseño está bastante bien la verdad, pero fuera de eso no deja de ser una unidad USB 2.0 con capacidades de 8GB y 16GB, hoy día y estando ya el estándar USB 3.0 muy presente, creemos que Kingston debería ofrecerlas bajo el estándar USB 3.0. En cualquier caso y para contar con la interfaz USB 2.0, sus velocidades de escritura y lectura no están para nada mal, pues el modelo de 16GB alcanza los 19.15MB/s en lectura y los 5.14MB/s en escritura.

Quizá podáis pensar que al estar chapadas en oro de 24 quilates su precio es prohibitivo, pero no es así. La variante con 8GB de almacenamiento cuesta 9.75€, mientras que la versión con 16GB cuesta 12.75€. No obstante, en ese rango de precios se pueden encontrar memorias USB 3.0 también de Kingston, pero como decíamos el principal atractivo de las Kingston DataTraveler GE9 es su chapado en oro, simplemente. Fuente

Froyandres 28-nov-2012 00:29

Que avaricia de esta gente y más de quienes compran este producto.

pirelin 28-nov-2012 00:43

Jejeje tienes razon amigo Froy,:ojoscerrados: digame si lo llevas por la calle guindado del cuello?? :shock2: Gracias

Toma te regalo un pedazo de pizza...

baduser 28-nov-2012 11:10

uuuuyyyy... imaginate que se te pierda, que coraje??

pero a veces da mas coraje que se pierda la informacion, que muchas ocasiones esa mas valioso que el mismo pendrive.... eso si da coraje

Tururojo 28-nov-2012 11:27

De este tipo de tonterias esta el mundo lleno, que raro que no fuera marca Apple..... jajajaja

baduser 28-nov-2012 11:30

Cita:

Iniciado por Tururojo (Mensaje 233015)
De este tipo de tonterias esta el mundo lleno, que raro que no fuera marca Apple..... jajajaja

o Samsung.... jajajaja

peter_veneno 28-nov-2012 16:14

gracias por la informacion

encuentro que es mucho un pendrive enchapado en oro , yo no lo quiero usar de medalla en mi cadena , con que guarde informacion , yo me conformo.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger