Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Películas & Videos (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Como repruducir pelicula 3D (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=30509)

prietoymugrosoo 24-nov-2012 16:35

Como repruducir pelicula 3D

Me descargue la de furia de titanes 2 y los vengadores, pesan 10 y 18 GB. tengo conectado el blu ray 3d en red a la pc, y al querer reproducir la pelicula no encuentra los archivos MKV, por que en la misma carpeta tengo otras peliculas en AVI y esas si aparecen y las reproduce.
Intente reproducirlas por la Tv 3D conectada en red y me da el mismo problema.
Forzosamente necesito quemarla en un disco? o que hago

Segun las especificaciones de los aparatos si reproducen MKV x264

CriticalError 27-nov-2012 22:12

Cita:

Iniciado por prietoymugrosoo (Mensaje 231790)
Me descargue la de furia de titanes 2 y los vengadores, pesan 10 y 18 GB. tengo conectado el blu ray 3d en red a la pc, y al querer reproducir la pelicula no encuentra los archivos MKV, por que en la misma carpeta tengo otras peliculas en AVI y esas si aparecen y las reproduce.
Intente reproducirlas por la Tv 3D conectada en red y me da el mismo problema.
Forzosamente necesito quemarla en un disco? o que hago

Segun las especificaciones de los aparatos si reproducen MKV x264

perdon amigo pero no entendi la parte de que tenes conectado el blueray a la PC? como es eso? si la pelicula la tienes en la PC como haces para enviar la imagen al blueray? y como te detecta la carga del disposito si es de la PC y no del mismo BLUERAY, perdon por mi ignorancia, pero en todo caso seria una salida externa con un clable HDMI no te parece? y con Cyberlink PowerDVD puedes reproducir peliculas en 3D con la ultima version que es la 12.

fifa_emu 11-dic-2012 23:14

Hola, primero que nada debes de confirmar si tu TV o Reproductor BluRay aceptan el formato .mkv, debes asegurarte de que los archivos son .mkv mirando las propiedades de cada uno. Si no te funciona, tienes otras alternativas para reproducir los videos.
  1. Agregar los archivos a una memoria USB con sistema de archivos compatible con el TV o BluRay (usualmente es FAT32 o NTFS)
  2. Conectar una cable HDMI de tu PC a la TV mediante PowerDVD (ojo que debes tener una tarjeta de video que mande señal 3D a la TV, si no nunca podrás obtener el efecto 3D)

Espero que me ayuda te sirva. Un cordial saludo a todos.

joedsan 14-dic-2012 19:49

saludo soy nuevo acá y me llamo la atención tu pregunta, primero verifica la fuente del archivo que bajaste si es una iso o alguna extencion de imagen al hacer el puente entre el pc y el bluray no lo va a reconocer ya que no soporta este tipo de archivos si esta en esta extencion deberas quemar la pelicula, para la red debes de estar marcando el directorio donde esta contenido la película si es mkv, avi o divx haces la ruta y le das transmitir pues es asi con el que yo uso para pasar por red al bluray o tv

the kamikase 15-dic-2012 00:07

creo que falta información te tipo de televisor tienes y que reproductor para saber que tipo de coneccion necesitas .

oswaldog 16-dic-2012 14:26

En base al tema de peliculas en iso, yo tengo un respaldo de una pelicula en 3D, el respaldo sale perfecto, solo que al pasarlo a un disco 25gb no se reproduce en el reproductor casero, en cuanto a los respaldos normales de 2D funcionan perfectamente, podrían apoyar en entender las formas y limitantes ?

en cuanto a los archivos mkv 3d no hay ningun problema, la cuestion es se puede respaldar una pelicula 3D full en disco bloueray 25 y 50B ?

saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana.

asgorreidaa 25-ene-2013 13:17

Cita:

Iniciado por the kamikase (Mensaje 237367)
creo que falta información te tipo de televisor tienes y que reproductor para saber que tipo de coneccion necesitas .

Como dice the kamikase, falta un poco de información: por ejemplo, los Samsung (ya sea TV o Bluray) reproducen la mayoría de archivos de vídeo, pero no las imágenes ISO.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger