![]() |
Restaurar a valores de fabrica.
Hola , les comento .
Tengo un Portatil Packar Bell y trae un programa en C: que es para "formatear" a valores de fabrica tal y como se compro con el mensaje de "es la primera vez que se inicia el sistema" y mi pregunta es , si hay alguno para el de sobremesas osease un Window XP de Un Pc de Mesa. Gracias !!! |
Hola Rusito, creo entender que quieres un SO Windows XP, ahí te dejo el enlace de uno:
|
Perdon por que a lo mejor me he expresado mal...
Me gustaria saber si hay algun programa que deje tu ordenador tal y como lo compré , con su Window XP de fabrica intacto. Gracias de todas maneras por tu esfuerzo Eloy. |
Cita:
Tienes tú el CD Original de XP que dices que traía instalado ... ?, además de eso, que es lo que quieres, quizá la certificación OEM ... ?Detállanos lo que necesitas y podremos ayudarte. |
Cita:
Delo contrario (Si tu pc es clon), no puedes dejarla como venia, ya que los clones |
Aver , en mi portatil (Packar Bell) trae un programa que se llama "Recovery" que te da la opcion a formatear y volver al estado inicial donde salia la pantalla de " es la primera vez que se inicia el equipo".
Me pregunto si hay algun programa para XP. Es como si te bajas un programa que te da la opcion a formatear y encima lo deja como nuevo.... |
Cita:
żComo podria hacerlo? Gracias. |
|
Gracias era eso!
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger