![]() |
Iconos ocultos - Messenger
Aquí va (tu)= tortuga (ci)= cigarro (||)=plato xino (h5)= aplausos (yn)= dedos cruzados (li)= truenos (st)= lluvia (brb)= cara velocidad (xx)=Consola x-box (pl)=cubiertos |
buenos...... jajajaja.... gracias
salu2 |
Estos los encuentran fácilmente si usan Trillian
Si reconozco que me equivoqué al dar una respuesta tan pobre, y con el objeto de solventar tal situación escribo unas breve lineas acerca de lo que es Trilliant Este es un programa de mensajería instantánea que tiene compatibilidad con varios servicios (google talk, messenger, ****** etc.) hace las mismas de windows live messenger, y uno que otro agregado -a mi parecer no muy significativo- con gusto les dejaría el link al sitio oficial del programa, pero por las normas no puedo. Saludos, y perdonen el retardo en responder |
Cita:
Amenos yo no se que es eso |
Cita:
Cita:
Si, explica que es trillian o no hagas esos comentarios a medias... :pelea::pelea::pelea: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Ya investigue
Y es como un messenger en el cual te puedes conectar, y ademas de eso conectas al mismo tiempo Windows Live (********), ****** Google etc... |
Cita:
Gracias Sabid, ya le hiciste la tarea al otro cuate.... salu2 |
Cita:
Esque la comunidad se estaba desesperando y no habia respuesta a esa duda, entonces decidí hacer algo al respecto :sonrisa::banda: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger