![]() |
Sonido Molestoso.
Ola.
yo aqi pidiendo ayuda de nuevo =D Bueno ahora qiero saber si a alguien en ste foro le ha pasado o le sta pasando lo mismo qe a mi. mi problema. (qe desconosco desde qe dia es), es qe a veces, o mejor dicho muy consecutivamente sale un sonido molestoso x los parlantes ( como si abriese una pag, y me sale los elementos emergentes, o un sonido muy similar a ese) y se qe no es normal y qe da cosas escucharlo a cada rato. Ejemplo. stoy revisando el FORO :iv: (leyendo un Articulo) y sale en cada instante.:viendo::shock2: si no, stoy tipeando algun trabajo, viendo un anime, o dejo la pc encencida sin pag, abiertas de igual manera sale ese molestoso sondio :lloron: x favor, qisiersa saber si es problema de mi PC o del Hadware del sonido. de antemanto muchisimas gracias x toda la ayuda brindada |
Hola amigo SamelTk.
Si los altavoces o parlantes no están integrados en la pantalla, yo empezaría por mirar el cableado, sobre todo cerca de los conectores, por lo que dices parece que algún cable este medio cortado. Saludos. |
Cita:
Hola Sameltk, prueba conectando otros altavoces o bocinas para ver si estan fallando las que tienes. Si no es eso, entonces posiblemente necesitas actualizar los drivers de sonido o quiza debas configurar correctamente al audio de tu equipo. salu2 :shock2::shock2::shock2: |
Es lo mas seguro, el "pluggin" posiblemente esta mal conectado, o el control de volumen puede estar sucio, o definitivamente el chip amplificador se daño, a mi me sucedió algo similar con un par de bocinas que hoy descansan en paz...
Deberías probar otras bocinas como lo dijo el compañero arriba, o irse a la mas sencilla y actualizar tus controladores de audio. :enfermo: |
Cita:
Gracias amigo Bad Cita:
Cita:
Gracias, pero solo tengo un Parlante, asi qe tengo qe comprar unos audios, buena idea gracias. Bueno, despues de dos dias de mi problema, ya se soluciono, creo qe era el Driver, lo actualize y ahora no me molesta, muchas gracias x todo. |
Cita:
Bien amigo sameltk, que bueno que se resolvio tu problema.. !!! salu2 :caluroso::caluroso::caluroso: |
tema cerrado creo... Felicitaciones a los que ayudaron...
Yo desapareci del foro por un tiempo :) |
Cita:
salu2 :caluroso::caluroso::caluroso: |
Yotengo el mismo problema pero los altavoces son los de la pantalla de mi ordenador,y a veces te da un susto porque empieza a sonar mal y ha hacer un ruido parecido al de cuando enciendes la tele y se te va un canal
|
Cita:
quiza, tambien haga falta una limpieza interna.... salu2 :sonrisa::sonrisa::sonrisa: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger