![]() |
Ayuda Adobe CS3 me urge para cursos
Hola amig@s: Voy a empezar unos cursos online de Adobe Ilustrator CS3, Adobe Premiere CS3, y Adobe Aftereffects CS3 pueden decirme donde puedo descargar los programas junto con sus números de serie y los cracks.
Mi sistema operativo es Windows vista Home Edition. Otra cosa, tenía instalado un Premiere CS3 pero tuve problemas, al volver a reinstalarlo me fue imposible, me decía que ya tenía una versión instalada y me abortaba la instalación. Muchas Gracias |
Bueno yo tengo guardado la Suite de CS3 Portables.
Mira la Suite que yo tengo, si no encuentras lo que buscas, (los instalables junto con sus números de serie y los cracks) y te interesa esta suite de los porttables, yo te la paso, si eso me avisas, con tiempo para subirtela, toda la suite de los portables, pesa como 700 MB |
Cita:
En el mensaje anterior escribí que tenía solo una versión del Premiere que tuve que eliminar con el revo unistaler y luego le pasé el cleaner y que me fue imposible instalar nuevamente. Me imagino que habrá algún fichero de Adobe tocando las narices. Tendré que hacer algo previamente a la instalación de la suite. Gracias |
Hombre teoricamente no, pues todos los programas de la Suite son portables, no necesitan instalacion.
Te subo la suite, y en un dia la tendras en tu bandeja de MP (mensajes Privados) |
Ok gracias y buenas noches
|
Hola Bla, mira te comento, por curisidad me dio por probar los portables de la suite y me pasa como lo que tu comentas (tengo otros productos de Adobe mas actuales instalados) o que las ID del producto ya no funcionaban.
Si quieres te los paso, pero me temo que vas a estar igual que antes. Saludos y ya me diras algo. |
Bueno, la verdad es que soy nuevo en esto. ¿tu que me recomiendas? intento instalar una suite o versión superior a ver que pasa? o habrá alguna manera de averiguar como se borran los rastros de la versión anterior?. En cualquier caso ni sé como hacerlo ni tengo la versión de CS4. ¿qué me sugieres?
|
Que tal Tururojo, a mi me interesan los portables, me los podes pasar?
Slds. |
Cita:
|
Bla, Toma ya lo tienes en tu bandeja de entada de MP.
Saludos. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger