Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ayuda Adobe CS3 me urge para cursos (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=30001)

Bla 14-nov-2012 14:14

Ayuda Adobe CS3 me urge para cursos

Hola amig@s: Voy a empezar unos cursos online de Adobe Ilustrator CS3, Adobe Premiere CS3, y Adobe Aftereffects CS3 pueden decirme donde puedo descargar los programas junto con sus números de serie y los cracks.

Mi sistema operativo es Windows vista Home Edition.

Otra cosa, tenía instalado un Premiere CS3 pero tuve problemas, al volver a reinstalarlo me fue imposible, me decía que ya tenía una versión instalada y me abortaba la instalación.

Muchas Gracias

Tururojo 14-nov-2012 14:42

Bueno yo tengo guardado la Suite de CS3 Portables.

Mira la Suite que yo tengo, si no encuentras lo que buscas, (los instalables junto con sus números de serie y los cracks) y te interesa esta suite de los porttables, yo te la paso, si eso me avisas, con tiempo para subirtela, toda la suite de los portables, pesa como 700 MB

Bla 14-nov-2012 16:42

Cita:

Iniciado por Tururojo (Mensaje 227346)
Bueno yo tengo guardado la Suite de CS3 Portables.

Mira la Suite que yo tengo, si no encuentras lo que buscas, (los instalables junto con sus números de serie y los cracks) y te interesa esta suite de los porttables, yo te la paso, si eso me avisas, con tiempo para subirtela, toda la suite de los portables, pesa como 700 MB

Muchas gracias Tururojo. Yo creo que me sirva la suite CS3 Portable.

En el mensaje anterior escribí que tenía solo una versión del Premiere que tuve que eliminar con el revo unistaler y luego le pasé el cleaner y que me fue imposible instalar nuevamente. Me imagino que habrá algún fichero de Adobe tocando las narices. Tendré que hacer algo previamente a la instalación de la suite. Gracias

Tururojo 14-nov-2012 17:56

Hombre teoricamente no, pues todos los programas de la Suite son portables, no necesitan instalacion.

Te subo la suite, y en un dia la tendras en tu bandeja de MP (mensajes Privados)

Bla 14-nov-2012 18:02

Ok gracias y buenas noches

Tururojo 15-nov-2012 15:46

Hola Bla, mira te comento, por curisidad me dio por probar los portables de la suite y me pasa como lo que tu comentas (tengo otros productos de Adobe mas actuales instalados) o que las ID del producto ya no funcionaban.

Si quieres te los paso, pero me temo que vas a estar igual que antes.

Saludos y ya me diras algo.

Bla 15-nov-2012 16:46

Bueno, la verdad es que soy nuevo en esto. ¿tu que me recomiendas? intento instalar una suite o versión superior a ver que pasa? o habrá alguna manera de averiguar como se borran los rastros de la versión anterior?. En cualquier caso ni sé como hacerlo ni tengo la versión de CS4. ¿qué me sugieres?

Ghost 15-nov-2012 17:37

Que tal Tururojo, a mi me interesan los portables, me los podes pasar?

Slds.

Bla 16-nov-2012 04:54

Cita:

Iniciado por Tururojo (Mensaje 227811)
Hola Bla, mira te comento, por curisidad me dio por probar los portables de la suite y me pasa como lo que tu comentas (tengo otros productos de Adobe mas actuales instalados) o que las ID del producto ya no funcionaban.

Si quieres te los paso, pero me temo que vas a estar igual que antes.

Saludos y ya me diras algo.

Tururojo, mientras busco alguna solición para mi equipo. Pásame por favor esos portables para instalarlos en otro equipo y poder seguir el curso que voy retrasado una semana. Gracias por tu ayuda

Tururojo 16-nov-2012 10:12

Bla, Toma ya lo tienes en tu bandeja de entada de MP.

Saludos.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger