![]() |
[VideoTutorial HD] Descargar e Instalar Moodle en Servidor Web
Descargar e Instalar Moodle en Servidor Web Hoy os traigo dos vídeos donde veremos como descargar e instalar Moodle en nuestro servidor web gratuito. La versión de Moodle que vamos a utilizar es la 1.9. El servidor que vamos a usar es de Hostinger. Aquí puedes conseguir tu propio servidor gratuito: http://api.hostinger.es/redir/673335 --------------------------------------------------------------------------------------- ¿Que es Moodle? Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- |
Gracias por el video tutorial.
Saludos. |
Compañero, estan muy bien los videos pero te recomiendo pongas una breve reseña de lo que mostraras en ellos, asi a simple vista no se que es Moodle y no me llama la atencion, entonces, no miro los videos...
Anda, creanos la curiosidad y la necesidad de verlos, hazlo interesante... pareciera que solo pones enlaces de youtube y ya... |
Información ampliada
|
Ambientes Virtuales para Ciber-Educandos (!)
|
|
gracias por la informacion extra y por los videos... ahora queda mas claro y lo puedo aplicar a mis labores....
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger