![]() |
Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software, FakeAVs
Antes que nada comenzemos con la siguiente descripción: Que es un Falso Antivirus / Antispyware? Se le denomina Rogue Software (o también Rogue, Rogueware, FakeAVs, Badware, Scareware) a los “Falsos” programas de seguridad” que no son realmente lo que dicen ser, sino que todo lo contrario. Bajo la promesa de solucionar falsas infecciones, cuando el usuario instala estos programas, su sistema es infectado. Estos falsos Antivirus y Antispyware están diseñados para mostrar un resultado predeterminado (siempre de infección) y no hacen ningún tipo de escaneo real en el sistema al igual que no eliminaran ninguna infección que podamos tener. Aqui la lista de los falsos AV
Algunas imagenes de algunos de estos falsos AV Bueno esto es todo por el momento, espero que les sea de ayuda. |
Listado de falsos antivirus
Bueno amigos del foro de ISOS en esta ocacion les traigo un pequeño listado de falsos antivirus, antispywares. Para aquellas personas que no saben que funcion cumplen estos falsos antivirus aqui una breve descripcion: Que es un Falso Antivirus / Antispyware? Se le denomina Rogue Software (o también Rogue, Rogueware, FakeAVs, Badware, Scareware) a los “Falsos” programas de seguridad” que no son realmente lo que dicen ser, sino que todo lo contrario. Bajo la promesa de solucionar falsas infecciones, cuando el usuario instala estos programas, su sistema es infectado. Estos falsos Antivirus y Antispyware están diseñados para mostrar un resultado predeterminado (siempre de infección) y no hacen ningún tipo de escaneo real en el sistema al igual que no eliminaran ninguna infección que podamos tener. Sin mas vueltas aqui la lista ordenada alfabeticamente:
|
Wa !!! .. tremendo listado .. gracias por compartirlo compañero ...
|
Amigo, revelanos la Fuente.
|
|
Wao Noxon! Gracias por publicar ésta información! Qué horrible, hay piratas x todas las letras y de todos los colores! Uff! Susto!... Yo aprendi de muy desagradable manera, hace tiempo cuando abri mi 1ra cuenta Twitter, que me embromaron con un virus o spam y no pude usarla más... (tuve que abrir otra), los programas que descargo son única y exclusivamente de "mi querida página mentora IV y previo análisis de los comentarios de otros usuarios... y si me toca descargar de otro lugar, lo hago previa recomendación de un buen moderador o ayudante experto, previo seguimiento de sus publicaciones... es de TERROR ser un novato, no saber mucho, y ser víctima de un virus de éstos! Dios e IV me amparen! amén! jajajajajaja!!!!
|
|
Muchas Gracias por compartir y es un gran listado, muy buena infromación.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger