Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   MediaConverter 3 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2915)

iNitrox 02-dic-2009 20:10

ArcSoft MediaConverter 3

Pido de la manera mas atenta el apoyo de Jimmy Criptoy y sus discipulos:amistad::

Lo que deseo es poder descargar facilmente un video desde el mismo YouTube.com y directamente mandarlo para su conversion a un formato o dispositivo determinado (Mp4, Avi, 3gp, Mp3 / Psp, iPod, Movil, etc.)

He encontrado diversas soluciones pero ninguna 100% satisfactoria.

1- VDownloader
+Pros:
Convierte bien y a varios formatos
-Contras:
No baja videos protegidos
No esta integrado a YouTube (como plugin de IE).

2- aTube Catcher
+Pros:
Baja bien cualquier video
Funciona en varios sitios
-Contras:
Falla en la conversion (al menos en 3gp que es basico)
No esta integrado a YouTube (como plugin de IE).

3- RealPlayer
+Pros:
Baja cualquier video
Funciona en varios sitios
Integracion directa en YouTube (como plugin de IE)
-Contras:
Hay que instalar TODO el reproductor para poder usarlo.
Baja solamente FLV no MP4
No permite configurar el num de descargas simultaneas.
Formatos de conversion limitados (no tiene AVI ni MPG)

4- Arcsoft Video Downloader / Arcsoft MediaConverter 3
+Pros:
Baja bien cualquier video
Permite descargar el video con mayor calidad (MP4)
Permite copnfigurar descargas simultaneas
Mejor integracion directa en YouTube (cono plugin de IE)
Compatible con muchos formatos y dispositivos mas
-Contras:
El conversor (MediaConverter 3) es de prueba
Muestra muchos mensajes y avisos al iniciar o al convertir
Algunos formatos se desactivan despues de cierto uso

Para mi esta (la de Arcsoft) podria ser la solucion ideal... si no fuera por el MediaConverter 3, pues al enviarle los videos descargados con el Video Downloader surgen los problemas ya mencionados. Precisamente este es el motivo de mi solicitud de ayuda.

P.D: En caso de no ser posible curar de sus males al MediaConverter3 les agradeceria si me informaran de alguna otra solucion Todo en Uno (buscar, descargar, y convertir desde YouTube) de manera integrada y con disponibilidad de varios formatos de salida. Obviamente que no sea usar algun otro sitio web, creo que es mejor y mas rapido una solucion por software instalado de manera local.

Muchas gracias de antemano. ˇFelices fiestas! :vino:.

Eloy58 02-dic-2009 20:26

Hola amigo iNitrox.

Personalmete lo hago de la siguiente manera.
Uso aTubeCatcher para descargar y una primera conversión y luego lo paso con Total Video Converter a otros formatos, me va de lujo.
Saludos.

iNitrox 02-dic-2009 21:49

ArcSoft MediaConverter

Gracias Eloy:

Efectivamente el aTube baja videos muy bien y de varios sitios, lo malo es que no esta integrado con YouTube, con integrado me refiero a que en alguna esquina del video sale el boton de "Descargar este video".

Esta es una caracteristica muy ventajosa y que facilita el activar la descarga sin tener que abrir otro programa externo al mismo tiempo.

Es por eso que la solucion de ArcSoft es la que me parece mejor, pues permite bajar los videos directamente desde YouTube.com y al terminar de bajarlos abre el conversor de videos para elegir el dispositivo o formato deseado, sin tener que abrir ni cerrar programas auxiliares. Todo es casi automatico.

Como puedes ver, lo que deseo es una solucion Todo en Uno a Prueba de Tontos (para usarse en un cibercafe) y que sea tan intuitivo de tal manera que los usuarios puedan hacer todo el proceso por si mismos, sin que se les tenga que estar dando muchas indicaciones.

Espero de verdad que el maestro Jimmy pueda interceder y con su ayuda poder encontrar una solucion a mi humilde peticion ;) .

iNitrox 03-dic-2009 14:36

ArcSoft MediaConverter 3

Na' de na' :preocupado:
Tal como me lo imaginaba...

No me queda mas que buscarle por otros lares, tal vez directamente con los gringos...:lloron:

Gracias de todos modos.

baduser 03-dic-2009 14:51

Cita:

Iniciado por iNitrox (Mensaje 13670)
Na' de na' :preocupado:
Tal como me lo imaginaba...

No me queda mas que buscarle por otros lares, tal vez directamente con los gringos...:lloron:

Gracias de todos modos.

Amigo iNitrox, aqui se ayuda con la mejor intencion, pero no estamos obligados a tener todo lo que los usuarios piden.

No me gusto tu frase "Tal como me lo imaginaba", que quieres decir o a que te refieres??

Si te "imaginabas" que NO lo ibas a encontrar aqui, pues no lo hubieras pedido, asi de facil.

Sigue buscando con los gringos... ojala ellos te ayuden porque aqui yo creo que ya no....

:martillando::martillando::martillando:

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger