![]() |
Error en la instación de Blackberry Desktop Manager
Hola como están todos, estoy tratando de instalar el Blackberry Desktop Manager pero a la hora de instalarlo tira este mensaje de error: http://i.imgur.com/BcLti.jpg si alguien sabe la razón por favor se los agradecería muchisimo.. Saludos |
reinstala o actualiza el Java...
Puede ser tambien un problema en el registro, Al parecer solo corriendo el ccleaner se soluciona, usalo, limpias temporales y registro y reintentas la instalacion salu2 |
Dabuser la lo hice y todo sigue igual compañero...
|
ya limpiaste el registro con ccleaner o con tuneup ??
Ese es un problema con el registro, intentaste instalar/desinstalar una o varias veces ese programa? su el problema empezo hoy, entonces haz una restauracion de sistema al dia de ayer o antier. luego vuelves a tratar de instalar. salu2 |
Hace como 4 días que tengo ese problema Baduser
|
Pues haz la restauracion de una semana antes,
seguro algo paso en tu registro o como te dije, si usas el TuneUp, limpia el registro con ese. |
Y limpié con Ccleaner y la verdad es que sigue igual.. ademas el panel de control no me funcina dice que ha dejado de funcionar.. ohora dime como puedo crear la restauración por favor..
|
Vas a Inicio --> Panel de Control --> Sistema y Seguridad
Ahi seleccionas la Opcion: "Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo" Luego click en el boton [Abrir Restaurar Sistema] en la siguiente pantalla le das en "Siguiente" En la siguiente pantalla te aparece por lo general el ultimo punto de restauracion, si ese es reciente entonces marca la casilla "Mostrar mas puntos de restauracion" ahi seleccionas uno con fecha de una semana atras y permites que se ejecute. al finalizar tratas de reinstalar tu programa salu2 |
Esto esta Raro?! De donde Bajastes ese DM?...
Haz lo que dice baduser; Verficia que tengas la ultima actualizacion del JAVA.... Eso esta es raro. yo Instalo estos Soft en Win7 y Andan Full de 1. |
Baduser el problema es que no puedo entrar al panel de control no me deja dice que dejó de funcionar entiendes?
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger