![]() |
Grabar ISO de más de 9GB a DVD
Descargue de aqui, intercambiosvirtuales. org, el Autocad Eléctrico pero al descomprimir me he dado cuenta que el archivo ISO que se genera tiene más de 9 GB y pues necesito el procedimiento para grabar esta imagen en varios DVD's, ya que no cabría en uno solo. Saludos a todos.
|
Si que te cabe si compras un DVD de doble capa (8,5Gb) ... Recomendado
http://i.imgur.com/gKFMS.png |
|
Definitivamente la opción de un DVD DL no funciona porque el iso a grabar es de 9.173 GB, gracias por tu opinión Eloy58.
Quizá no me expliqué bien, lo que quiero saber es si existe la posiblilidad de grabar este ISO en 2 DVD de 4.7 GB en una misma sesión, es decir, que el programa grabador tenga la opción de que detecte que si el ISO es mas grande que la capacidad de un DVD, al estar grabando inerrumpa la grabación y la continue en el segundo DVD. Espero que quede esclarecido lo que necesito si es que se puede hacer. SAludos |
Claro ... inspecciona los enlaces que te ha puesto Bad ...
SAludos. |
@mr_ship si Usted tiene el propósito de instalar el sofware de mas de 4.7 Gb recomendaria a Usted colocar todo en una carpeta y desde esa carpeta iniciar ejecutando el setup. Ahora si esta en una imagen Iso puedes seleccionar la misma imagen iso y abrir con win rar y desde esa aplicacion de la carpeta contenedora ejecutar Setup de instalación.
Ante cualesquier duda favor enviar mp. Saludos cordiales |
Grabar ISO de más de 9GB a DVD
Gracias Josner, seguiré tu consejo y al parecer es una buna opción. Solo tengo una pregunta a cerca de esto: al abrir cor Winrar, me aparece el contenido del ISO. ¿Puedo extraer este contenido y posteriormente grabarlos en varios DVD como datos, para instalarlo posteriormente en algún otro equipo? Saludos a todos.
|
Si estimado.Te enviare mp.
Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger