Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows 8 (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=121)
-   -   Backup de tu Activación de Windows 8 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=28742)

Edusav 11-sep-2012 17:14

Backup de tu Activación de Windows 8

http://i1138.photobucket.com/albums/...e_M/000-20.png

Si no haz realizado la activacion de tu Windows 8 Pro o Enterprise, puedes realizarla siguiendo este link ES MUY FACIL y sigue funcionando.

Cita:

Si quieres estar un poco mas seguro por si ocurre algún ”error” o “cambio” que haga que tengas que reinstalar Windows 8 en tu PC, y no perder la activación realizada este tutorial te servira.

Aclaraciones

1. El backup solo funcionara con la maquina en especifico donde lo realizaste, es decir solo puedes usar ese backup en la PC en cuestion.
  2. Si realizas cambios de hadware “importantes”, así como de controladores el backup de tu activacion no funcionara si decides restaurarla. Tienes que restaurar esta activación en la PC tal y como la instalaste al crear tu backup.
  3. El backup debe ser restaurado en la PC, Hadware y Version de Windows 8 que se creo.

Instrucciones

Paso 1: Vaya a C: \ Windows \ System32 \ spp \ y copia dicha carpeta a otra ubicacion, esta contiene tu activacion de windows.

Nota :
La carpeta de almacenamiento puede estar ocultas, si es asi debes abrir Opciones de carpeta desde el panel de control y elija la ficha Ver, seleccione Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desmarque Ocultar + archivos protegidos del sistema. Debe comprobar que la carpeta “spp” contiene los siguientes archivos y carpetas:
  • Un archivo con el nombre que se esconde data.dat
  • Un archivo llamado tokens.dat que es visible
  • Cache una carpeta con el nombre que contiene un archivo con el nombre cache.dat

Paso 2: Ahora Vuelva a instalar Windows

Paso 3: Una vez que Windows se vuelva a instalar ejecutar símbolo del sistema como administrador en el que tiene que escribir en slmgr-upk (esto va a desinstalar la llave para que el estado cambie a sin licencia).

Paso 4: Después del paso 3 es necesario reiniciar en modo seguro:
  • Presiona tecla win+R y escribe msconfig
  • En la pestaña de Arranque elige “Arranque a prueba de errores”.
  • Aplicar, Aceptar y Reiniciar.

Paso 5: Después de que el PC se haya reiniciado en modo seguro abrir símbolo del sistema como administrador y escriba net stop sppsvc (para detener el servicio de protección de software de plataforma, a veces se puede obtener un mensaje que ya está detenido y no en ejecución).

Paso 6: Ir a C: \ Windows \ System32 y copia la carpeta que habías guardado en el primer paso de tu activación y remplaza.

Paso 7: Regresar al inicio normal:
Presiona tecla win+R y escribe msconfig
En la pestaña de Arranque desmarca la opción ”Arranque a prueba de errores”.
Aplicar, Aceptar y Reiniciar.

Paso 8: Cuando se reinicia se puede ver que las marcas de agua se han ido y comprobando los habituales slmgr -xpr comandos en el símbolo del sistema se verá que ha funcionado y que está activado.

"Ahora Cualquier problema que te haga reinstalar Windows 8 no hara que pierdas tu activacion ya hecha en el pasado, siempre y cuando sigas las instrucciones".

[Es un aporte de mi autoria a partir de una recopilación y corrección de distintas fuentes.]

baduser 11-sep-2012 17:20

Por favor por la fuente de donde sacas esta informacion, siempre y cuando no sea SPAM

Por cierto, ya has probado todo lo que estas posteando ????

gracias!!!

Edusav 11-sep-2012 17:32

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 215699)
Por favor por la fuente de donde sacas esta informacion, siempre y cuando no sea SPAM

Por cierto, ya has probado todo lo que estas posteando ????
gracias!!!

Este tutorial al igual que el otro sobre la activación de Windows 8 son propios yo lo cree a partir de mi experiencia y distintas fuentes de la web que presentaban algunos errores. Pero ahora agrego como fuente la primera pagina donde cree el tutorial.

Y si estos dos metodos los he probado, he activado 10 pc's y he restaurado una activacion con el metodo de backup.

baduser 11-sep-2012 17:36

es que he encontrado esos mismos tutos en varias webs, con las mismas imagenes y los mismos textos, me parece raro

Edusav 11-sep-2012 17:44

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 215703)
es que he encontrado esos mismos tutos en varias webs, con las mismas imagenes y los mismos textos, me parece raro

Como te mencione este tutorial ya lo he posteado en 3 webs aparte de esta, y talvez este en otra mas ya que es comun que algunos usuarios pueden copiar el mismo post sin dar credito, pero ese no es mi caso. :sonrisa:

r1v33 12-sep-2012 02:50

Muchas gracias Edusav
Acabo de realizar la copia de seguridad de los archivos encargados de la activación.

Yo estoy usando una versión en Español bajada de los servidores de Microsoft, con Windows Media Player (no es una versión N), ahora bien, esta versión tiene una "bomba de tiempo" que caduca dentro de unos meses, una medida adicional, que creo, por lo que he leído en otras webs, son muchos archivos de sistema que contienen esa "bomba de tiempo" con lo cual se hace prácticamente imposible averiguar cuales son.

Mi pregunta es esta, la version RTM en ingles, sin Windows MediaPlayer (versión N), ¿tiene caducidad también?.

Un saludo y gracias por el tutorial

Tururojo 12-sep-2012 03:36

A ver señores, !!! todas las versiones ¡¡¡ segun la activacion duraran 60, 90, 120 dias y no existe todabia ningun activador que funcione, por mucho que lo veais posteado en algun post por la red, si lo veis y dice que lo activa permanentemente, es simplemente mentira....................

laramjo 03-dic-2012 11:41

Yo active por telefono... pero no puedo hacer el respaldo.

alex8902 11-dic-2012 14:29

Este método funcionará con el método de obtener una licencia por correo del Media Center que está vigente hasta enero del 2013?¡

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger