Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   .::.Foro Lento.::. (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=28201)

Ghost 16-ago-2012 23:43

.::.Foro Lento.::.

Necesito saber si a todos les pasa o solo a mi, sucede que cuando entro al foro para cargar se vuelve muy lento, para publicar un comentario o para navegar por el mismo es demasiado lento.

Uso Chrome y la velocidad del internet esta bien.

Pd. Esto solo sucede con el foro y con IV.

:triste::congelado:

Tururojo 16-ago-2012 23:48

Hombre a veces puede pasar, por saturacion, etc.

Pero ahora mismo a mi no me pasa, me funcionan perfecto los dos foros.

Puede ser por tu operador que este momentaneamente, con fluctuaciones en tu linea.

Francisco6812 16-ago-2012 23:50

Ghost, por el momento todo normal, utilizo Chrome, saludos.

baduser 17-ago-2012 00:09

trankilos... a veces pasa,

limpien su cache y reinicien su Modem ADSL

salu2

Ghost 17-ago-2012 00:15

Pues les comento este problema sucedió después q el foro estuvo inactivo, hace mas de una semana, es muy lento, con las demás paginas todo va normal, y pues ya limpie cache y demás y sigue igual.

platoyvaso 17-ago-2012 03:44

Cita:

Iniciado por Ghost (Mensaje 212431)
Necesito saber si a todos les pasa o solo a mi, sucede que cuando entro al foro para cargar se vuelve muy lento, para publicar un comentario o para navegar por el mismo es demasiado lento.

Uso Chrome y la velocidad del internet esta bien.

Pd. Esto solo sucede con el foro y con IV.

:triste::congelado:

Pues yo soy maniática en éso de que sea "instantáneo" la carga de páginas, etc., y si noto alguna ralentización, inmediatamente le hago matenimiento de cache y ésas cosas. porque me exaspero rápido, y empiezo a sospechar que alguien está usando mi conexión, etc.,... por suerte, gracias a Dios no me para ni en IV ni en el Foro ... puede ser como te dicen los demás compañeros, sobrecarga, fluctuación del navegador, etc., también uso Chrome...

Ghost 18-ago-2012 20:26

Les comento he intentado en varias computadoras y en 2 señales distintas de internet pero el foro carga muy lento, necesito ayuda... es demasiado lento.. solo con el Foro todo lo demás va bien.

xlaider 18-ago-2012 20:51

Cita:

Iniciado por Ghost (Mensaje 212652)
Les comento he intentado en varias computadoras y en 2 señales distintas de internet pero el foro carga muy lento, necesito ayuda... es demasiado lento.. solo con el Foro todo lo demás va bien.

como dice la mayoría eso a todos les a pasado pero en tu caso es frecuente prueba en modo seguro con Internet si te paso lo mismo .

Ghost 18-ago-2012 23:37

Ya hice y probé de todo y nada funciona el foro va demasiado lento algo así como q tuviera una conexion de 56kbps, aclaro de nuevo solo con el foro me sucede este con todos los sitios todo va de maravilla.

Ghost 18-ago-2012 23:40

Oh y ahora quien podrá Defenderme??

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger