![]() |
.::.Foro Lento.::.
Necesito saber si a todos les pasa o solo a mi, sucede que cuando entro al foro para cargar se vuelve muy lento, para publicar un comentario o para navegar por el mismo es demasiado lento.
Uso Chrome y la velocidad del internet esta bien. Pd. Esto solo sucede con el foro y con IV. :triste::congelado: |
Hombre a veces puede pasar, por saturacion, etc.
Pero ahora mismo a mi no me pasa, me funcionan perfecto los dos foros. Puede ser por tu operador que este momentaneamente, con fluctuaciones en tu linea. |
Ghost, por el momento todo normal, utilizo Chrome, saludos.
|
trankilos... a veces pasa,
limpien su cache y reinicien su Modem ADSL salu2 |
Pues les comento este problema sucedió después q el foro estuvo inactivo, hace mas de una semana, es muy lento, con las demás paginas todo va normal, y pues ya limpie cache y demás y sigue igual.
|
Cita:
|
Les comento he intentado en varias computadoras y en 2 señales distintas de internet pero el foro carga muy lento, necesito ayuda... es demasiado lento.. solo con el Foro todo lo demás va bien.
|
Cita:
|
Ya hice y probé de todo y nada funciona el foro va demasiado lento algo así como q tuviera una conexion de 56kbps, aclaro de nuevo solo con el foro me sucede este con todos los sitios todo va de maravilla.
|
Oh y ahora quien podrá Defenderme??
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger