![]() |
Juego de tronos
¿Que opinais sobre esta serie?. Yo he comenzado a verla hará unas tres semanas y aunque solo he visto unos 3 capítulos considero que es bastante interesante y tiene muy buena pinta. ¿Y a vosotros?. Si teneis algún dato o información sobre ella podeis ponerlo aqui. Gracias.
Se acerca el invierno |
Bueno yo ya he visto las dos temporadas completas, y si la serie esta bien, pero que estan mucho mejor la Saga de los libros, con mucho mas contenido y infinitamente mas completa, ademas esta serie solo se centra (de momento en el primer libro Juego de Tronos que es el principio de la saga.
Por si no lo sabias esta serie de TV esta inspirada en una famosa saga de libros llamada Cancion de Hielo y Fuego del reconocido escritor George R. R. Martin George R. R. Martin http://i895.photobucket.com/albums/a...bun%203/06.jpg Si te gusta leer, y te gusto la serie de TV y quieres saber como sige la trama y hasta donde llega, yo te puedo proporcionar la saga completa, por MP, mira esta aqui en nuestra pagina. Saludos. |
Si conocia que estaba inspirada en libros. Por regla suele ser bastante habitual que en las series o peliculas se pierdan muchos detalles y la gente disfrute más leyendo los libros. Aunque también se dan excepciones. Gracias Tururojo.
|
hola jejee ya avia estado pensando en hacer un tema pidiendo la segunda temporada de juego de tronos y si era posible la tercera XD
|
MesiaS, que quieres la 2º Temporada?
Como por MP me dijiste que habias visto las dos temporadas, no te la pase por MP. Si la necesitas pidela. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me encanta la serie! tengo ganas de ver la tercera temporada!! aun que también me voy a leer los libros ya que cambian cosas en la serie -.-
|
Bueno, pues de momento he terminado de ver la 1ª temporada y he de reconocer que no ha estado nada mal. El final queda bastante interesante para la 2ª así que nada, a esperar toca. Por cierto me he enterado de que el autor de los libros George R.R. Martin tardará como una década en terminar los otros dos que le quedan. Y serán de unas 1500 o 1700 páginas. Puff, me parece que para los fans de la saga eso va a ser una eternidad. Jejeje ;P Pos lo dicho, a esperar toca.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger