![]() |
Cuentos Ernest Hemingway
Hola a todos los del foro y quien me pueda ayudar estoy buscando los cuantos o relatos completos de ernest hemingway en formato .epub .mobi .azw o .prc estare eternamente agradecido por quien me facilite una direccion o enlace de donde bajarlo
|
Bueno mira la Obra de Ernest Hemingway, la mayoria fue publicada postumamente (despues de muerto) y veras tu peticion es algo ambigua, pues este autor tiene tanto Cuentos como Relatos, te dejo una relacion de su obra
Su Obra:
Como veras no se si te refieres a ese libro de cuentos en cuestion (que por la Red que yo sepa ¨digitalizado no esta para descarga¨ ten en cuenta que es del 1938 y si se hicieron reediciones posteriormente, pero yo nunca lo encontre para descarga, si se encuentran estos cuentos sueltos yo tengo algunos, mira si me das tiempo intentare conseguirte los maximos posibles, para pasartelos, a continuacion te dejo una relacion de lo que yo tengo de este autor y te puedo proporcionar, (estan incluidos algunos de estos Cuentos y Relatos) -Adios a las Armas -Colinas como Elefantes Blancos -El Mar Cambia -El Viejo en el Puente -El Viejo y el Mar -En el Muelle de Esmirna -La Capital del Mundo -Las Nieves del Kilimanjaro -Los Asesinos -Muerte en la Tarde -Paris era una Fiesta -Un Canario como Regalo -Un Lugar Limpio y Bien iluminado -Por Quien Doblan las Campanas -Tener y No Tener -La Breve Vida Feliz De Francis Macomber -Islas En El Golfo -Islas a La Deriva -Fiesta -El Regreso De Un Soldado -Al Romper el Alba -Aguas Primaverales -Al otro lado del rio y entre los arboles -Campamento Indio -El Fin de Algo -El Gato bajo la Lluvia -El Luchador -El Medico y su Mujer -El Padre -El Revolucionario -El Rio de los dos Corazones -El Vendaval de Tres Dias -Un Relato Muy Corto -Fuera de Temporada -«Cross Country» En la Nieve PD: Si te interesan Dimelo y lo mismo si quieres que intente buscarte alguno mas. Saludos. |
Cita:
Tres relatos y diez poemas (Three Stories and Ten Poems) (1923) En nuestro tiempo (In Our Time) (1925) Hombres sin mujeres (Men Without Women) (1927) El ganador no se lleva nada (Winner take Nothing) (1933) La quinta columna y los primeros cuarenta y nueve relatos (The Fifth Column and the First Forty-Nine Stories) (1938) Son los libros de relatos que escribio Hemingway.... por otra parte si hay un libro que recopila los cuentos y relatos de Ernest Hemingway. No esta de mas agradecerte si me los facilitas ya que me gusta mucho los cuentos sobre todo de este escritor y no los he podido conseguir en ningun sitio. Fuerte Abrazo y God Bles You |
Cita:
Esperando respuesta me despido. |
Bueno vamos por partes, de momento de los libros de relatos que mencionas, esta dificil conseguirlos en Español, pues son (si te fijas por las fechas) los mas antiguos.
En ingles si que estan, reeditados, pero en español es mas dificil. Yo te pasare todo lo que tengo, y los formatos en que los tengo son: en casi todos, jajaja. Tu como los prefieres, en que formato? Dime si te interesan en Ingles y dame algo de tiempo para intentar encontrar algunos de los que pides de relatos, en Español. Tambien existe una edicion en Ingles que recopila todos los relatos del personaje Nick, que sale en numerosos relatos suyos, pero esta solo en Ingles. |
Cita:
God bless you |
Ya lo tienes todo en tu bandeja de MP.
Si tienen portadas, y no tienen erratas, (pero que, si los quieres perfectos, siempre los puedes Comprar Nuevos) |
Cita:
Tienes una buena colección de libros de Hemingway!! Me interesa conseguir Islas en el Golfo en formato ePub. Te importaría compartirmelo? un saludo y muchas gracias!!!!! |
Cita:
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger