![]() |
pasar programa de 8gb a 2 dvd ejecutables
hola tengo el master collection cs5 lo e pasado a un iso pero qyusuera saber como puedo dividirlo en 2 y poder grabarlo en discos de 4.7gb que cuando ponga el primer dvd y termine me pida el segundo dvd para la instacion de este software insertar dvd1 y despues insertar dvd2 ejecutable saludos espero haber hecho la pregunta en el lugar adecuado sou nuevo asi que sorry popr si cometi un error saludos
|
En lo personal nose como hacer eso, pero en tu lugar, lo que yo haria seria comprarme un DVD de Doble Capa (8.5GB) y grabaria la imagen "el .iso de 8gb" en el DVD de Doble Capa...
Saludos!! :feliz: |
gracias por la sugerencia pero no es lo que deseo mi premisa es que sean ejecutavles e visto que lo pueden hacer con juegos pero no hayo hasta ahora la forma de dividir mu archivo de 8gb a 2 ejecutables que sean autoinstalables al insertar el disco 1 y luego termine me pida el disco 2 para continuar con la instalacion saludos.
|
Cita:
|
quiza puedas hacerlo con winrar, primero creas el archivo comprimido, luego lo partes en 2 y despues lo haces autoexecutable, alguna vez lo hice pero no recuerdo exactamente como, es cosa de que inmvestigues un poco...
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger