![]() |
virus USB .exe
Hola tengo un problema muy serio, en mi USB mis carpetas se combierten en .exe y mis instaladores se borran, ya lo formatie y el problema sigue, use el mata_virus y no funciona.
|
¿Que sistema operativo usas?
|
Cita:
|
El virus que te ataca se llama Recicler, y no es problema del pen drive, está en la PC y cada ves que lo conectas a otra máquina, automáticamente se infecta esa máquina. Al formatear el pen drive lo sacas, pero al conectarlo, se vuelve a infectar en un instante.
Te envío un código que lo copias al notepad y lo guardas con el nombre que quieras, pero extención (.cmd)
Lo copias a tu pen drive y lo ejecutas, tus carpetas voverán a aparecer, pero debes desinfecta la PC, en internet hay mucha información sobre dicho virus. |
ok pero seria bueno que pongas el codigo aqui
|
El código está en el SPOILER, presiona mostrar y lo puedes copiar.
|
estas seguro xk no me funciona
|
Si estoy seguro, he desinfectado varas memorias usb con dicho código, pero debes desinfectar la PC, sino todo es inútil.
|
Primero escanea tu equipo, ahi esta el problema, como dicen, cada vez que metes la USB se vuelve a contaminar, entonces haz un escaneo profundo con tu propio antivirus actualizado, tambien le pasas Malwarebytes y un escaner online como el Panda Activescan.
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger