![]() |
Pregunta sobre descarga
Ok solo queria preguntar cual es el server de los q nos ofrece IV para bajar sus cosas q descargar un toke mas rapido q rapidshare??? ... creo q ai uno q nos da 50 kbs... pero no c cual es... si me ayudann pls! :D.
|
Bueno actualmente, las descargas en IV se estan usando varios servidores, aleatoriamente y no siempre son los mismos, pero se usan muchos de los que hay actualmente.
Los mas rapidos para users Free, suelen ser RapidGator, Uploader, Brontofile, Bitshare (tambien depende del ancho de banda que tenga cada uno/ estos servers varian las velocidades/dependiendo del servidor, unos desde a 500/600 kb/s a 150 kb/s (tambien dependera de los saturados que esten en el momento que los usemos) Si tu pregunta es en particular los que van a 50 kb/s (o algo mas), hay varios Lettibit, Shareflare, FreakShare, Depositfiles, etc |
Con "Bronto" y "GigaSize" puedes bajar a maxima velocidad con el IDM...
Con "Karelia" actualmente maximo a 150kbs/s con el IDM... Casi todos los demas servidores siendo "Free User" estan limitados entre 50kbs/s hasta 100Kbs/s... Lo que si te puedo recomendar es NetLoad siendo "Premium User" por otro lado si no puedes comprarla mira en este tema y podras encontrar algo que te sirvo por unos momentos... :feliz: http://intercambiosos.org/showthread...=22581&page=22 Saludos!! |
En lo personal me va bien con "Karelia" y "Zippyshare"...
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger