![]() |
Ayuda con joomla 1.7
XD hola nuevamente por aquí, alguien sabe como agregar la Meta Imagen en joomla 1.7 ¿? es que solo encontré un tutorial para 1.5
desde ya gracias :) |
Hola como estas. Podrias ser mas espeífico?
|
heem claro XD, pues osea es que cuando pongo digamos el enlace de mi web en facebook, me tiene que mostrar una imagen en miniatura que es las dos iniciales de mi web, es que dicen que hay que ponerlo manualmente, pero pues pregunte en el foro de joomlaspanish, al parecer como que no saben o no se xD pero eso fue hace un mes, y pues el foro esta como abandonado...entonces en un tutorial me dice que es colocando el código html de la meta imagen en el archivo del indice de joomla (el index.html o algo así, osea va antes de las etiquetas <head> y </head>, las he buscado y nada) pero no se como hacer eso, no encuentro donde esta head, ni body ni html nada, busque en el template, y en el index, y en el configuration.php, solo veo código php
espero me puedan ayudar, aqui les dejo un ejemplo de como debería de verse el meta imagen, como digo http://shailan.com/wp-content/upload...thumbnails.jpg |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger