![]() |
Busco Tutor WP. Interesante
Buenas gente de IV. Les escribo en esta ocasión porque estoy teniendo muchos problemas con una WEB de Wordpress. Soy principiante en este tema y busco un "tutor" es decir alguien a quien acudir para que me de una mano ya sea para instalar un plugin, un script, un slider, etc.
Eternamente agradecido. |
Gente me aparece el siguiente error que no me deja instalar Wordpress en mi carpeta raiz:
Install WordPress (2/3) The installation can not be completed: - You cannot install more than one script in the root directory of a domain. Click on the browser's Back button to fix reported errors. |
Supongo que estás tratando de instalar en algún alojamiento o servidor... y no en tu PC...
debes de instalar el script de WP en la carpeta /public_html/[Aqui archivos de WP] No en otro directorio que pueda aparecer... |
Exacto lo estoy intentando instalar en el hosting de Wiroos y justamente en esa carpeta mediante una aplicacion que provee el alojamiento llamada Fantastico de luxe pero me da el error arriba mencionado... Manual mente por el FTP me deja pero no es la idea porque la version del alojamiento ee mejor
|
Bueno desde cPanel, abre File Manager y busca .fantasticodata
borra este archivo installed_in_root.php (has un backup a tu PC primero) |
Cita:
G E N I A... Muchas gracias... Nunca me equivoco cuando recomiendo el sitio a mis amigos... Aguante ISOS. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger