![]() |
problemas con el itunes
un saludo amigos le cuento que tengo instalado el itunes ver. 10.6 cuando lo ejecuto el funciona bien pero cuando conecto el ipod clasico de 80 GB me aparece este mensaje (el software necesario para este ipod no esta instalado correctamente.por favor reinstale itunes para instalar el software necesario)
ya estuve realizando las prueba que me da el mensaje y nada ayer 25-04-2012 actualice la version del itunes pero nada, lo desintale y nada. si yo desintalo el itunes como hago para limpiar o asegurarme que no dejo ningun traza del ala aplicacion. si alguin sabe como resolver este problema se lo agradezco. |
Tienes que desinstalar el programa y luego borras la carpeta de instalacion (si aun existe)
despues limpias tu maquina los archivos temporales y registro con Ccleaner, luego reinicias la maquina y reinstalas la version mas actual del Itunes... salu2 |
Si estas todabia con el problema muchas de veces el problema ese se origina en la coneccion del USB prueba otra, Los Ipods y Iphones muchas veces no son leídas en las USB III, por la cosa de velocidad, Suerte
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger