Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Problemas con Avast! 7 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=26275)

bdjmarcelo 26-abr-2012 00:20

Problemas con Avast! 7

Hola a todos.! :banda:

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar un pequeño problema que tengo con la versión de "Avast! Internet Security"

Conseguí el (Crack) para tener validado el programa hasta el 2050 pero lamentablemente me aparece un cuadro notificando que el programa es ilegal.

http://img1.imagilive.com/0412/sshot-16fb.png

Tan bien ingresé una licencia que funciona hasta el 8/2012 pero aún así sigue apareciendo este molestoso cuadro.

Alguien sabe....

¿cómo podría quitar ese cuadro? :enojado:

http://img1.imagilive.com/0412/imgphp.jpg

Gracias por la ayuda.! :excelente:

cejd 26-abr-2012 07:08

Te aviso, por experiencia propia, que lo desinstalé, limpié el registro, y quité todo lo relacionado con el Avast, y cuando lo volví a instalar, con llave original de prueba, me apareció de nuevo el cartelito.

Hunted 26-abr-2012 07:26

Le das click en la esquina inferior derecha donde dice "Ya tengo una licencia" y se actualiza la base de datos y funciona con normalidad. El cartelito seguirá saliendo, pero no muy a menudo... lo importante es que sigues contando con la protección antivirus. Salu2

bdjmarcelo 26-abr-2012 07:57

Hola y Gracias por la ayuda amigos.! :ok:

El problema de el cartelito es que molesta mucho.

Ejemplo: Cuando estoy con un juego y depronto aparece el cartelito se auto pausa el juego y tengo que estar cerrando el cartel para continuar con el juego. :enojado:

Ojalá alguien tenga alguna solución a este molesto cartel x fa... Gracias...

baduser 26-abr-2012 09:24

La solucion es que uses la version gratuita de avast en combinacion con Malwarebytes, no necesitas mas....

ironman1 27-abr-2012 17:22

Cita:

Iniciado por bdjmarcelo (Mensaje 198763)
Hola a todos.! :banda:

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar un pequeño problema que tengo con la versión de "Avast! Internet Security"

Conseguí el (Crack) para tener validado el programa hasta el 2050 pero lamentablemente me aparece un cuadro notificando que el programa es ilegal.

http://img1.imagilive.com/0412/sshot-16fb.png

Tan bien ingresé una licencia que funciona hasta el 8/2012 pero aún así sigue apareciendo este molestoso cuadro.

Alguien sabe....

¿cómo podría quitar ese cuadro? :enojado:

http://img1.imagilive.com/0412/imgphp.jpg

Gracias por la ayuda.! :excelente:

Saludos bdjmarcelo! Revisa tus MP.

LINKIUSA 28-abr-2012 15:54

Bueno según entiendo la llave usado para activar esta modificado, es decir no es como las demás llaves, esto
hace que Avast la detecte como "falsa" pero al estar modificada permanece y el programa funciona con normalidad.

Al detectar esta llave avast muestra el la advertencia que muestras (que hasta cierto punto es obvio).
Si bloqueas el acceso a Avast para que se conecte con su Base de datos y corrobore la autenticidad de tu
llave la advertencia desaparece (en teoría) encontré lo siguiente:

Spoiler:
1)Doble Click en el ícono de Avast
2) Ir a "Cortafuegos.
3) Ir a "Reglas de Aplicación.
4) En el listado de programas que se despliega a la derecha, buscar "Avast Software"
5) En la primera línea, "Avast Antivirus", click en la primera barra de los gráficos para "Bloquear todas las conexiones.
6) En el renglón que dice: "Para todas las conexiones", asegurarse de darle a "Bloquear"
7) El resto de las líneas de Avast, dejarlas
EXACTAMENTE IGUAL.
8) LISTO, cerrar la ventana y el cartelito ya no vuelve a aparecer.

Esto seria lo equivalente a bloquer "x" IP desde el archivo "hosts" pero unicamente bloquer la IP que
manda a la base de datos de avast para checar tu llave mientras que la IP a la que se conecta para actualizar la
base de datos queda intacta, eso es lo que entendí. Intentale, espera mínimo un día y ve si la advertencia
deja de aparecer. Después de eso comentas para ver si este método elimina ese problema.
$ªlú2... :guiño:

bdjmarcelo 30-abr-2012 12:42

Hola [ ironman1 ] :ok:

Gracias por el crack eres un maestro :pintura: hasta el momento todo OK espero que no aparezca luego el típico cuadrito.

Hola [ LINKIUSA ] :angel:

Gracias por los datos pero yo tengo instalado "Avast! 7 Pro" no encuentro el "Cortafuegos" cómo para seguir los pasos que mencionas.

miniadri 07-may-2012 07:14

Cita:

Iniciado por LINKIUSA (Mensaje 199257)
Bueno según entiendo la llave usado para activar esta modificado, es decir no es como las demás llaves, esto
hace que Avast la detecte como "falsa" pero al estar modificada permanece y el programa funciona con normalidad.

Al detectar esta llave avast muestra el la advertencia que muestras (que hasta cierto punto es obvio).
Si bloqueas el acceso a Avast para que se conecte con su Base de datos y corrobore la autenticidad de tu
llave la advertencia desaparece (en teoría) encontré lo siguiente:

Spoiler:
1)Doble Click en el ícono de Avast
2) Ir a "Cortafuegos.
3) Ir a "Reglas de Aplicación.
4) En el listado de programas que se despliega a la derecha, buscar "Avast Software"
5) En la primera línea, "Avast Antivirus", click en la primera barra de los gráficos para "Bloquear todas las conexiones.
6) En el renglón que dice: "Para todas las conexiones", asegurarse de darle a "Bloquear"
7) El resto de las líneas de Avast, dejarlas
EXACTAMENTE IGUAL.
8) LISTO, cerrar la ventana y el cartelito ya no vuelve a aparecer.

Esto seria lo equivalente a bloquer "x" IP desde el archivo "hosts" pero unicamente bloquer la IP que
manda a la base de datos de avast para checar tu llave mientras que la IP a la que se conecta para actualizar la
base de datos queda intacta, eso es lo que entendí. Intentale, espera mínimo un día y ve si la advertencia
deja de aparecer. Después de eso comentas para ver si este método elimina ese problema.

Hola, yo tengo el mismo problema del cartelito, acabo de hacer esto que dices, se supone que sigue actualizando y sigue dejando todas las protecciones activas y eso, ¿no?
Cita:

Iniciado por bdjmarcelo (Mensaje 199455)
Hola [ ironman1 ] :ok:

Gracias por el crack eres un maestro :pintura: hasta el momento todo OK espero que no aparezca luego el típico cuadrito.

Hola [ LINKIUSA ] :angel:

Gracias por los datos pero yo tengo instalado "Avast! 7 Pro" no encuentro el "Cortafuegos" cómo para seguir los pasos que mencionas.

¿Puedes asegurar que la medicina esa funciona bien?
¿podrías pasarmela si no es mucha molestia?
Porque me sale el molesto cartel cada 2x3.

Muchas Gracias

LINKIUSA 07-may-2012 14:36

Cita:

Iniciado por miniadri (Mensaje 200319)
Hola, yo tengo el mismo problema del cartelito, acabo de hacer esto que dices, se supone que sigue actualizando y sigue dejando todas las protecciones activas y eso, ¿no?

Por supuesto, lo que hace el firewall es bloquear unicamente la verificación de tu llave, así evitas que aparezca
el cartelito pero sigue actualizando las bases y el soft funciona normalmente. =)

Cita:

Iniciado por miniadri (Mensaje 200319)
¿Puedes asegurar que la medicina esa funciona bien?
¿podrías pasarmela si no es mucha molestia?
Porque me sale el molesto cartel cada 2x3.

El crack funciona correctamente, ayer acabo de instalar Avast Internet Security en su versión 7.0.1426
que es la ultima y con el crack de ZeNiX con la ultima fecha "2012-04-18" e incluso elimina la advertencia
directamente, es decir unicamente con el crack deja se aparecer, recalco lo instale ayer y no se si sea permanente.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger