![]() |
Problemas con Avast! 7
Hola a todos.! :banda: Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar un pequeño problema que tengo con la versión de "Avast! Internet Security" Conseguí el (Crack) para tener validado el programa hasta el 2050 pero lamentablemente me aparece un cuadro notificando que el programa es ilegal. http://img1.imagilive.com/0412/sshot-16fb.png Tan bien ingresé una licencia que funciona hasta el 8/2012 pero aún así sigue apareciendo este molestoso cuadro. Alguien sabe.... ¿cómo podría quitar ese cuadro? :enojado: http://img1.imagilive.com/0412/imgphp.jpg Gracias por la ayuda.! :excelente: |
Te aviso, por experiencia propia, que lo desinstalé, limpié el registro, y quité todo lo relacionado con el Avast, y cuando lo volví a instalar, con llave original de prueba, me apareció de nuevo el cartelito.
|
Le das click en la esquina inferior derecha donde dice "Ya tengo una licencia" y se actualiza la base de datos y funciona con normalidad. El cartelito seguirá saliendo, pero no muy a menudo... lo importante es que sigues contando con la protección antivirus. Salu2
|
Hola y Gracias por la ayuda amigos.! :ok: El problema de el cartelito es que molesta mucho. Ejemplo: Cuando estoy con un juego y depronto aparece el cartelito se auto pausa el juego y tengo que estar cerrando el cartel para continuar con el juego. :enojado: Ojalá alguien tenga alguna solución a este molesto cartel x fa... Gracias... |
La solucion es que uses la version gratuita de avast en combinacion con Malwarebytes, no necesitas mas....
|
Cita:
|
Bueno según entiendo la llave usado para activar esta modificado, es decir no es como las demás llaves, esto
hace que Avast la detecte como "falsa" pero al estar modificada permanece y el programa funciona con normalidad. Al detectar esta llave avast muestra el la advertencia que muestras (que hasta cierto punto es obvio). Si bloqueas el acceso a Avast para que se conecte con su Base de datos y corrobore la autenticidad de tu llave la advertencia desaparece (en teoría) encontré lo siguiente:
Esto seria lo equivalente a bloquer "x" IP desde el archivo "hosts" pero unicamente bloquer la IP que manda a la base de datos de avast para checar tu llave mientras que la IP a la que se conecta para actualizar la base de datos queda intacta, eso es lo que entendí. Intentale, espera mínimo un día y ve si la advertencia deja de aparecer. Después de eso comentas para ver si este método elimina ese problema. $ªlú2... :guiño: |
Hola [ ironman1 ] :ok: Gracias por el crack eres un maestro :pintura: hasta el momento todo OK espero que no aparezca luego el típico cuadrito. Hola [ LINKIUSA ] :angel: Gracias por los datos pero yo tengo instalado "Avast! 7 Pro" no encuentro el "Cortafuegos" cómo para seguir los pasos que mencionas. |
Cita:
Cita:
¿podrías pasarmela si no es mucha molestia? Porque me sale el molesto cartel cada 2x3. Muchas Gracias |
Cita:
el cartelito pero sigue actualizando las bases y el soft funciona normalmente. =) Cita:
que es la ultima y con el crack de ZeNiX con la ultima fecha "2012-04-18" e incluso elimina la advertencia directamente, es decir unicamente con el crack deja se aparecer, recalco lo instale ayer y no se si sea permanente. $ªlú2... :guiño: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger