Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Off-Topic (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Manual de Desobediencia a la Ley Sinde (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=25047)

Tururojo 04-mar-2012 17:07

Manual de Desobediencia a la Ley Sinde
 
Manual de Desobediencia a la Ley Sinde

http://www.diagonalperiodico.net/IMG..._sinde_1-2.jpg

En mayo del 2011 se presentó en la acampada de la Puerta del Sol el ’Manual de Desobediencia a la Ley Sinde’, con la participación de integrantes de Hacktivistas, quienes recopilaron el manual, y Traficantes de Sueños y DIAGONAL, que apoyaron su edición.

Este Manual realizado por Hacktivistas.net (con el apoyo de DIAGONAL y Traficantes de Sueños tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental.

La llamada Ley Sinde ha despertado la oposición de diversos colectivos de ciudadanos tanto por la forma en la que se promovió, al margen de la ciudadanía; como por el hecho de que no responde a los objetivos que dice promover, la supuesta protección de creadores; como por las presiones externas de las industrias que en definitiva han acabado por imponerla. La oposición a la nueva legislación ha sido tan contundente y masiva que podemos decir sin tapujos que esta ley no es representativa de la voluntad general ni está dirigida al bien común.

Este manual tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Hacktivistas.net lo ha creado para que la primera web que sea cerrada se convierta en la más popular y que sus contenidos, lejos de desaparecer, inunden la red. Porque mientras ellos crean comisiones de censura, nosotras y nosotros ripeamos, subtitulamos, traducimos y compartimos. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas.

Descargar el Manual o verlo Online (PDF)
http://www.diagonalperiodico.net/IMG...obediencia.pdf

Fuente:
Spoiler:
http://www.diagonalperiodico.net/Manual-Desobediencia-Ley-Sinde.html?var_recherche=manual%20desobediencia%20 a%20la%20ley%20sinde

Hunted 04-mar-2012 17:51

Gracias!
 

VJEVans 04-mar-2012 18:15

http://vypic.com/c/d5013.png

baduser 04-mar-2012 21:26

http://vypic.com/c/d5013.png

Ricalbur 04-mar-2012 23:01

Gracias, lo baje.... aunque no estoy en españa

Tururojo 04-mar-2012 23:10

Te servira igual, si desde tu pais alguna vez intentan bloquearte el acceso a alguna web.

Saludos.

Orpheus96 05-mar-2012 01:22

Gracias por el dato Tururojo =)

Ya me lo estoy descargando y leyendo, justo ahora coincide que estoy instalando TOR desde Ubuntu :D

Saludos!!

Serythae 05-mar-2012 03:01

juas 3 useres posteando lo mismo XD "d5013.png" XD

Tengo entendido que los mecanismos de la ley sinde cubren estas "herramientas" para que, aún usándolas quedes fichado como "pirata".

¿alguien sabe, desmienta?

carmen10 05-mar-2012 04:11


Tururojo 05-mar-2012 10:32

Cita:

Iniciado por Serythae (Mensaje 190035)
juas 3 useres posteando lo mismo XD "d5013.png" XD

Tengo entendido que los mecanismos de la ley sinde cubren estas "herramientas" para que, aún usándolas quedes fichado como "pirata".

¿alguien sabe, desmienta?

3 users posteando lo mismo......?
donde estan esos tres users..........? no los veo y eso que use el buscador

Para nada Serythae, la ley sinde no cubre estos mecanismos, se limita a bloquear el acceso a las webs que ellos quieran.

Y en cuanto a lo que dices de que te Fichen como pirata, jajaja ( pues ala millones de piratas) pues son millones los que usan:

-el cambiarte los DNS
-el usar proxy
-el usar Tor
-el usar una VPN
-el hacer una copia de seguridad de tus webs
enlaces favoritas mediante Httrack

Vamos incluso tendran que fichar como piratas a estamentos gubernamentales pues usan alguna o varias de estas herramientas, jajajajaja

Que por cierto no hay nada de ilegal el usar algo de esto...........si tu conoces alguna ley que prohiba el uso de alguna de ellas, nos la podias indicar, por que yo personalmente no conozco ninguna...........


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger