Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   PC's Desktops (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Windows no ingresa al escritorio (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=24984)

zparthan 01-mar-2012 19:11

Windows no ingresa al escritorio

Hola, recién formatee mi pc, instale windows XP y Windows 7, pero antes no me dejaba instalarlos, se quedaba pegado. Monte el disco duro en otra pc de mas capacidad y si pude instalarle, pero ahora que lo instale en la torre antigua no me deja ingresar a windows y se tarda 4 minutos en el bootscreen, y luego muestra un pantallazo azul, que no al canso ni a leer cual es la falla, (2 segundos y se va) se reinicia el equipo, como se puede congelar la pantalla al momento de salir ese error? o como hago para ver ese error sin que se desaparezca? (un amigo hizo eso pero no me acuerdo como era), pero algo me dice que es la Ram, porque al carga XP y 7 se ponía lento o no cargaba
:(
Vale eso es todo, espero me puedan colaborar, gracias :lloron:

Hunted 01-mar-2012 19:17

Cuales son las características de tu equipo?

VJEVans 01-mar-2012 19:43

para ver el error del pantallazo azul intenta entrar en modo seguro escojer la opcion :

http://i.imgur.com/jaLz2.png

cejd 01-mar-2012 20:27

Windows, tiene una protección, que si cambias el disco de una máquina a otra, no funciona, porque la mac es distinta. Algunas veces, con procesadores de las mismas características, puede llegar a arrancar, pero la mayoría de las veces no anda bien, debes instalarlo con la PC que lo vas a usar.

zparthan 02-mar-2012 00:45

Cita:

Iniciado por Hunted (Mensaje 189498)
Cuales son las características de tu equipo?

Fabricante de la board: MSI, Modelo: MS-7309, Ram: UNA DDR2 DE 1GB, Discoduro: 120GB, el procesador no recuerdo cual era, despues te digo, es que la torre la deje en la casa de un amigo

Cita:

Iniciado por VJEVans (Mensaje 189502)
para ver el error del pantallazo azul intenta entrar en modo seguro escojer la opcion :

http://i.imgur.com/jaLz2.png

Gracias men, veré cual es el error y si algo comento :)

Cita:

Iniciado por cejd (Mensaje 189505)
Windows, tiene una protección, que si cambias el disco de una máquina a otra, no funciona, porque la mac es distinta. Algunas veces, con procesadores de las mismas características, puede llegar a arrancar, pero la mayoría de las veces no anda bien, debes instalarlo con la PC que lo vas a usar.

Si, es que ese disco duro es de esa pc, si no que no pude formatear disco duro en ese equipo (cosas tan raras que pasaron), y me toco acomodar el disco duro en un equipo mas moderno y así solamente arranco...el equipo estaba funcionando lo mas de bien hasta el viernes (que se le hizo mantenimiento, físico y el sábado en la noche se le hizo mantenimiento lógico, mucho virus).

kata4sera 03-mar-2012 00:32

Cita:

Iniciado por cejd (Mensaje 189505)

Justamente lo que te comenta el compañero "cejd", tienes que hacer una instalacion limpia pero desde el equipo original y como mencionas que lo realizaste en un equipo mas moderno y de caracteristicas diferentes, obviamente te va a marcar error ya que su configuracion es distinta a la que deberia de traer su equipo original.

Necesitas hacer de nuevo la instalacion pero en su defecto si no puedes realizarlo en el equipo original, busca uno que si tenga las caracteristicas similares al otro.

Ahora por otro lado que errores te marca al momento de querer instalar el sistema operativo en su original equipo?

zparthan 03-mar-2012 15:35

hola, kata4sera humm si creo que andan en lo cierto :$, pues estes el error:
***Stop: 0x0000007B (0x80786B58, 0XC0000034, 0X00000000,0X00000000)

kata4sera 04-mar-2012 00:11

ahhh ok, ese error es por lectura si no mal recuerdo.

Pero unicamente te aparece ese error y te la da en pantalla azul?

Mmmm no te marca el error de esta forma:???
Run CHKDSK/Fto check for hard drive corruption,and then restart your computer.
Technical information:
***STOP:0x0000007B (0x80786B58,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)

Es muy posible que el inconveniente se de por que hay hardware dañado.

zparthan 04-mar-2012 12:26

hola, ya realizamos CHKDSK /F, nos mostró que no hay errores en el disco duro, y un scan a la memoria con el windows 7 instalado, y todo bien, también use Dr Web Live CD para revisarla y nada todo bien, o sera disco duro? porque apenas pude lograr que iniciara en modo seguro con símbolo del sistema, ahora se esta tratando de instalar windows xp y la secuencia de bot esta configurada pero no nos lee el CD ¬.¬

albertoraul64 05-mar-2012 11:01

porque no probas con el HDD REGENERATOR. Suerte..!

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger