![]() |
eliminar antivirus
Hola, he tenido un prroblema con avast free y lo quiero eliminar del todo, pero no me deja, agradeceria una ayuda. Gracias.
|
que error te da ? puedes poner una pantalla?
Reinicia tu maquina con F8 Modo seguro y asi lo desinstalas facilmente, por ultimo borras la carpeta de instalacion (si aun existe) salu2 |
|
Casi seguro que no te deja por que tiene algun proceso abierto, verifica tambien que los cierras todos, desde el Administrador de tareas/pestaña procesos.
|
No he podido sacar imagen, Bad, me pone :error reading product data
from "C:\program files\alwil sofware\avast5\setup\".setup cannot continue. Gracias. |
Bueno, te recomiendo algo que te parecera anormal...
instala la ultima version de forma normal, luego reinicias la maquina y lo desinstalas tambien de forma normal, es decir, por el panel de control --> Agregar/quitar programas |
Lo he intentado y no me deja instalar hasta no eliminar la version anterior.
|
encontre esto en la red:
Cita:
. Usa la herramienta que te menciono HUNTED: http://www.avast.com/uninstall-utility salu2 |
|
Ya esta solucionado, gracias a todos los compañeros. No habia forma de quitarlo probando varias de las indicaciones que me habeis dado y me acorde que en el seguro del hogar que tengo, me entra tambien la reparación del pc on line, y me he puesto en contacto con ellos y me lo han resuelto. Vuelvo a repetir, muchas gracias. Saludos. . |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger