![]() |
[Tutorial] Buscar Drivers sin necesidad de programas
Búsqueda y Descarga de Drivers Sin Necesidad De Programas [TUTORIAL]
Hola Amig@s ESTE TUTO DEMOSTRARA COMO INSTALAR LOS DRIVERS EN TU EQUIPO SOLO NECESITARAS UNA SIMPLE COSA TENER INTERNET EN TU EQUIPO POR CUALQUIER VIA, DIGASE WIRELESS, ETHERNET O VIA USB Primer paso: Entramos en la siguiente direccion... Http://www.touslesdrivers.com y en la página le damos click en donde marca la imagen Segundo paso: Se nos abrirá otra ventana y daremos click en el siguiente enlace Tercer paso: Instalamos el control que nos pedirá la página Esperamos un poco a que se instale, ya una vez instalado el control empezara a escanear nuestro equipo en busca de todos los componentes que necesiten los driver´s Ya acabado el proceso de exploración nos dirá que componente necesita driver, y en azul el enlace para descargarlo Cuarto paso: Damos click en el enlace y se nos abrirá otra ventana de donde descargaremos el driver….. y eso es todo ya solo queda bajar instalar y listo…los drivers son para Xp, vista y windows 7 y creo q algunos otros más……..espero les sirva y les ayude en la trabajosa búsqueda de drivers que muchas veces nos vuelven locos POR FAVOR COMENTEN DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES FUNCIONO,O NO. Saludos |
Excelente TUTORIAL amigo Dark.
Sigue así amigo. Un Saludo. |
muchas gracias, superutil...
|
Gracias , es realmente util
|
exelente amigo muy util y bien explicado
|
Gracias brother
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios,es muy buena motivacion para seguir rompiendome el coco para buscar nuevos temas:sonrisa:
|
buena buena yo alguna vez lo publique en otro foro sobre esto funciona bien ayuda mucho cuando no se consigue drivers por ningun lado
recomendado Saludos Mateito |
hola, solo para agradecer, este tuto esta de 10, ya baje los drivers ke me faltaban... gracias..
|
Gracias por la colaboracion
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger